CÓMO TENER UNAS FOTOS DE EMBARAZADA BONITAS Y ORIGINALES

Si has llegado hasta aquí es porque quizás estás embarazada y estás buscando tener un bello recuerdo de este momento único de tu vida.

Estar embarazada es, sin duda, algo maravilloso, quizás el momento más intenso y especial de toda mujer, algo tan especial que merece ser recordado para siempre con imágenes llenas de emoción, sentimientos y belleza.

Nosotros estamos especializados en realizar fotografías de embarazada de una extraordinaria belleza, fotografías emotivas y diferentes. Estamos seguros de que te podemos realizar las más bonitas fotos de tu embarazo porque nosotros también nos dejamos llevar por la intensidad de tus emociones y tus sentimientos.

En el próximo artículo te damos todas las claves que tienes que tener en cuenta para conseguir unas fotos de embarazada bonitas y originales que cumplan con todos tus sueños y expectativas. 

TU SESIÓN DE FOTOS DE EMBARAZADA, ¿EN ESTUDIO O EXTERIORES?

Esa una de las preguntas más importante que tienes que resolver para que tu sesión de embarazo sea exactamente lo que deseas.

Cada una de las dos opciones te ofrece tener unas bellas fotografías, pero los conceptos son bien diferentes.

De nuevo, debes escucharte a tí misma y quedarte con la opción que más te atrae de manera natural. Es decir, escucha a tu intuición y déjate llevar por la emoción. Esa será la manera de que tus fotos de embarazada sean el reflejo de tu personalidad.

Fotos originales de embarazada en estudio

La fotografía de embarazadas en estudio permite crear imágenes más artísticas y conceptuales, ya que cada elemento  de la imagen está controlado. No debe haber nada de más y nada de menos, cada elemento aporta a la imagen lo necesario para dar énfasis a la intención de la fotografía.

En este caso, también las sesiones realizadas en estudio dan la posibilidad de crear emoción con la dirección y características de la luz, algo que está más limitado en los exteriores.

Podemos crear siluetas, luces centradas en tu rostro o tripita, para centrar la atención allí donde la emoción tiene más protagonismo. También jugar con las luces y las sombras para realizar fotografías artísticas, es otra de las diferencias que existen con las sesiones de exteriores.

En nuestro estudio te ofrecemos unos decorados bellos y exclusivos, para fotos emocionales y oníricas, o fondos abstractos y lisos, allí donde se busca el minimalismo y las imágenes conceptuales de corte artístico.

Sesión de fotos de embarazada en exteriores

Las sesiones de embarazadas en exteriores te ofrecen imágenes llenas de dulce y delicado romanticismo y la integración de algo tan natural y bello como es la maternidad con la naturaleza.

Lo primero es buscar un lugar ideal, donde los elementos de distracción no hagan confusas tus imágenes y se pierda el mensaje que se pretende. Huye de lugares con excesivos elementos, colores y texturas. Aquí, de nuevo, menos es más.

Un campo abierto a fínales de primavera por sus colores dorados, un pequeño río o lago, el mar y la playa, un paisaje nevado,  sin que aparezcan más elementos, son lugares llenos de armonía y equilibrio.

Busca la suavidad de la luz, evita fuertes contrastes que para nada armonizan con este estilo de fotos. Las mejores horas son el atardecer y los primeros instantes del amanecer.

Si has de tener especialmente  en cuenta la limitación de las horas de luz y, sobretodo, de las temperaturas, ya que, si quieres lucir tu tripita sin que se vea azul,  o enrojecida tu piel, tienes que buscar unas temperaturas agradables y soportables.

Las épocas más ideales para este estilo de sesiones son la primavera y el otoño, justo los momentos en los que la naturaleza se muestra con más belleza y esplendor.

Por nuestra parte, conocemos  muchos lugares llenos de belleza para realizar unas bellísimas fotos en exteriores de embarazada que ponemos a tu disposición.

¿QUÉ MOMENTO ES MEJOR PARA HACER TUS FOTOS DE EMBARAZADA?

Como referencia, te podemos decir que lo más habitual es realizar tu sesión de fotos de embarazada entre la semana 28 a la 32. Será el momento en que tu tripita tenga una bella forma y tu cuerpo no esté hinchado, o tu piel, con posibles estrías o manchas.

Lo importante es que te sientas cómoda, y queremos que sepas que es más importante tus ganas, tu ilusión y tus emociones que el momento en el calendario de tu embarazo. Lo más importante de este momento es tener:

Unas imágenes de embarazada bonitas

Por nuestra experiencia, te podemos decir que hemos realizado sesiones de embarazadas con muy pocos días antes de dar a luz y, en otras ocasiones, en la semana 26 o 27, porque han sido embarazadas que no les gusta verse con mucho volumen o hinchadas y conservan esa natural y lógica coquetería de mujer.

Finalmente queremos que sepas que tu belleza en este momento es muy especial, tanto si deseas hacerte unas fotos en un estado avanzado de tu embarazo, como si prefieres tus fotos en un momento más intermedio.

De nuevo, lo que cuentan son tus emociones y sentimientos.

¿PUEDO HACERME FOTOS DE EMBARAZADA EN PAREJA O CON NIÑOS?

Otra vez una pregunta muy importante que tiene una respuesta honesta y sincera contigo misma: escucha a tu corazón.

Tú misma tienes que preguntarte si te gustaría realizar tu sesión tú sola o, por el contrario, deseas que tu pareja, tus otros hijos u otros miembros de la familia participen en las fotos.

Seguro que quieres unas fotos de embarazada bonitas

Entonces haz que tu sesión sea tal como la sientes, con todo lo que deseas y sin nada de lo que no deseas.

Si tu opción es, junto a tu bebé, ser la única protagonista de tus fotos, estarás queriendo decir que vives un momento personal muy intenso y tus sentimientos son muy introspectivos.

Por lo tanto, necesitas de esa intimidad en tus fotos que te permitan mostrar todo lo que sientes, sin condiciones, sin limitaciones.

Sin embargo, si tu opción es:

Hacer un Book de embarazada con tu pareja y/o hijos

Entonces habrás tomado la opción de compartir estos sentimientos con las personas que más te importan y que van a compartir junto a ti la vida de este bebé que está por venir.

Procura hacerles partícipes del sentido de estas imágenes y lo importantes que son para ti. Así ellos estarán preparados para mostrar emoción y sentimientos que son la base de estas fotografías.

Sin duda, el amor es el motivo principal de tu maravilloso estado, plasmarlo en imágenes junto a las personas que amas es algo lleno de sentido.

¿Puedo hacer la sesión de fotos de premamá en mi casa?

Por supuesto, tu casa es uno de los lugares que más te identifican y es el lugar que vas a compartir con tu bebé y tu familia.

Como siempre, lo importante es conseguir:

Que tus sesión de fotos de premamá sean diferentes y originales

 

Si tu decisión es hacer tus fotos de embarazada en tu domicilio, procura prepararlo todo con amor y sentido común. Elimina todos los elementos de distracción y armoniza el lugar en tonos y elementos.

Elimina elementos electrónicos como televisores, pantallas, equipos de música, routers, regletas eléctricas, etc. Se debe respirar un ambiente de bienestar y armonía.

Busca las mejores horas de luz, que sea intensa pero no dura. Que inunde las estancias y contribuya a crear un ambiente de placidez y sosiego.

Decora con elementos luminosos, eso creará una atmósfera emocional y llena de vida.

TUS FOTOS DE EMBARAZO, VESTIDA, DESNUDA O SEMIDESNUDA

Una y otra vez te diremos que tus fotos de embarazada, ante todo, deben ser reflejo de ti misma y de tus emociones.

Fotos vestida

Si eres pudorosa, difícilmente te encontrarás identificada con unas imágenes semidesnuda o desnuda. En ese caso lo mejor es que busques un vestuario que te permita mostrar tu tripita y nada más. Así te encontrarás a gusto en la sesión y podrás mostrar con libertad tus emociones.

Fotos desnuda o semidesnuda

Si lo que deseas es mostrar con auténtica naturalidad  tu embarazo, donde todo lo superfluo desaparezca, donde la emoción sea cruda y tu cuerpo sea mostrado con toda la belleza de este momento, entonces unas fotos semidesnuda o desnuda te darán toda esa emoción que estás buscando.

A lo mejor, tu estilo son las fotos de embarazada artísticas

En los semidesnudos se muestra el torso, en los que se puede ver el pecho descubierto o, con poses o complementos, taparlo parcialmente. En este tipo de imágenes se destaca principalmente la poesía y la armonía de tu cuerpo de embarazada en sus dos elementos principales, tu tripita y tu pecho.

Las fotografías desnuda son las fotografías más controvertidas y, a la vez, las que más emoción y sentimiento consiguen trasladar. Evocan a la madre tierra y el milagro de la vida, sin adornos, sin artificios, tal como es la naturaleza.

En este tipo de imágenes se busca el minimalismo, la pureza y belleza natural de las imágenes donde todo está centrado en la emoción.

Eso no quiere decir que se vean tus partes íntimas, de hecho, en muy pocas fotos de embarazada se muestra el pubis. Son imágenes llenas de armonía estética y conceptos artísticos.

VESTUARIO PARA UNA SESIÓN DE FOTOS DE EMBARAZADA ORIGINALES

Antes de empezar la sesión has de definir el estilo estético que quieres para tu sesión de fotos. Si buscas un estilo desenfadado, un estilo romántico, bohemio o atrevido.

Siempre utiliza colores lisos, huye de los estampados y colores chillones. Lo mejor es la armonía, colores como el blanco, negro o nude y pastel son perfectos.

Estilo desenfadado o casual

Si tu estilo es desenfadado, entonces unos leggins negros, unos jeans o shorts, junto a algún top a juego, camisa blanca o camiseta básica.

Estilo romántico

Si tu estilo es romántico, entonces busca una falda larga y con caída, el estilo boho chic es ideal, junto con una banda para el pecho o un bralet romántico en tonos suaves. Otra opción son las camisolas en tonos suaves o negras con transparencias junto a unos leggins o unos shorts y algunos complementos como sombreros y coronas de flores.

Estilo Bohemio o emocional

Y si tu estilo es bohemio y emocional, entonces el vestuario creado especialmente para embarazadas es perfecto para tí.

Son vestidos diseñados para la fotografía de embarazadas que dejan ver tu tripita, o elásticos que se pegan a tu cuerpo como un guante, para mostrar toda la belleza de tus líneas de embarazada y están llenos de elegancia.

También existen vestidos vaporosos, que si se utiliza viento, darán un dinamismo lleno de belleza a cada fotografía.

La lencería

Recuerda un elemento esencial como es la ropa interior, sin ser excesivamente sensual, procura que sea con encaje y bonita. El sujetador mejor sin tirantes, y los colores preferentes, el blanco roto, el negro y los nude.

 

No olvides que dentro de tu sesión puedes combinar diferentes estilos si ese es tu deseo, así como utilizar algunos complementos como sombreros, telas, pañuelos o coronas de flores.

Es muy importante que las personas que también participen en la sesión vayan con el mismo estilo y tonos que tú. Eso conseguirá crear en cada imagen un ejemplo de armonía y equilibrio ideal.

Por nuestra parte, contamos con un amplio vestuario y complementos para embarazadas traído directamente de EEUU, que puedes ver en todos las imágenes de este post y que marcan una diferencia por su elegancia y belleza.

MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA PARA UNAS BONITAS FOTOS DE EMBARAZADA

Sin dudarlo, te recomendamos que te pongas en manos de una maquilladora y peluquera profesional. Te sentirás más bella y satisfecha con tu imagen, eso te dará seguridad y crearás la imagen más ideal de tí, es uno de los mejores consejos que te podemos dar.

 

RETOQUE DE PIEL E IMPERFECCIONES EN TU REPORTAJE DE EMBARAZADA

Es inevitable que tengas alguna mancha, estrías o celulitis, eres una mujer, no una top model. Retocar la piel de imperfecciones hará que tu piel luzca con toda su belleza y conseguirá que todo el mundo se fije en lo perfecto del momento y no en las pequeñas imperfecciones.

 

Si lo deseas, nosotros contamos con los servicios de maquilladoras y peluqueras especializadas en fotografía y publicidad para tu sesión.

ALGUNOS CONSEJOS PARA REALIZAR CON ÉXITO TU BOOK DE EMBARAZO

  • No te apliques cremas antes de la sesión, eso hará que tu tripita brille en exceso y pierda la gradación de su tono natural.
  • No utilices ropa ajustada antes de la sesión, tampoco calcetines apretados, ya que dejan marcas en tu piel y son difíciles de disimular
  • Comenta con el fotógrafo tus complejos y tus deseos para el retoque, de tal manera que todo esté en su justa medida y según tus deseos.
  • Uno de los mejores lugares para encontrar ideas sobre unas originales y bonitas fotos de embarazada es Pinterest . Allí verás ideas de lugares, poses, complementos y vestuario que te encantarán.
  • En este enlace de la revista online "Somos Mamás", o la revista "Bebés y más" también encontrarás muchas ideas para tu sesión.
  • Confía en las directrices de tu fotógrafo, él debe saber cómo conseguir extraer la máxima belleza que hay en ti de este momento.
  • Busca un fotógrafo capaz de trasladar emoción y belleza, que esté especializado en fotografía para embarazadas, ya que saber dirigir la pose, la luz y la emoción son las claves para conseguir un recuerdo tan especial y bello como lo es este momento.

Si quieres saber más sobre cómo realizamos nuestras fotos de embarazada o piensas que nosotros somos tus fotógrafos ideales para este momento, pincha en el siguiente enlace: SESIÓN DE FOTOS DE EMBARAZADA.

A CONTINUACIÓN TE DEJAMOS ALGUNOS EJEMPLOS DE NUESTROS TRABAJOS

Cargar más

¿QUIERES CONTACTAR CON NOSOTROS?





 
 
 
 
Responsable
Imágenes & Sensaciones, S.L. NIF B85748382 Dir. postal: Calle del Nuncio, 18 Local 4 C.P. 28911 Leganés (Madrid) Tfno.: 916 947 551 . Correo electrónico: imagenesysensaciones@gmail.com
Finalidad Principal
Gestionar la potencial relación comercial/profesional. Atender las consultas o remitir la información que nos solicita.
Derechos
Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
Información adicional
Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en Política de privacidad