FOTOGRAFÍAS BOUDOIR EN MADRID SENSUALES Y ELEGANTES

¿Qué es la fotografía Boudoir?  La palabra Boudoir significa “tocador”, y hace referencia a un lugar íntimo donde la mujer se embellece. Apoyándose en esa idea, una sesión boudoir intenta acercarse a esos momentos íntimos y sensuales de la mujer, donde el ambiente, la lencería, vestuario y los complementos transmitan la sensualidad, bellezaseducción de la mujer.

Nuestro estilo de fotografía boudoir y sensual se basa en la elegancia y el glamour en sentido artístico, de tal manera que cada una de nuestras sesión boudoir ensalza la belleza, la elegancia y la delicadeza con un alto contenido de calidad estética y refinamiento visual.

¿CÓMO REALIZAMOS TU SESIÓN DE FOTOS BOUDOIR?

PREPARACIÓN DE TU SESIÓN BOUDOIR

Como mínimo somos dos personas dedicadas a cada sesión boudoir, una de ellas dedicada especialmente a tí, a cuidarte, mimarte y darte confianza y bienestar. Así te sentirás tratada como lo que eres, una mujer especial que merece todas las atenciones y cuidados y tu sesión se convierta en algo especial de principio a fín.

El aspecto y resultado de nuestra fotografía es también debido al cuidado de los detalles y la puesta en escena. Es por ello que incluimos en cada sesión boudoir maquillaje profesional, realizado por maquilladora especialista en fotografía, cine y publicidad.

Conocer profundamente las poses ideales, saber potenciar lo mejor de tí y tener en cuenta esos detalles que ayuden a disimular aquellos elementos que puedan resultar más comprometidos, así como establecer contigo un diálogo de confianza que facilite el desarrollo de la sesión, rápidamente generará en tí un estado de confianza e ilusión por tus fotografías y el resultado. Para ello es imprescindible haberte conocido y hablar contigo, asesorarte, conocer tus gustos y necesidades antes de cada sesión, así crearemos una sesión boudoir personalizada exclusivamente para tí.

Tú eliges si quieres una sesión romántica y delicada o prefieres una sesión más sensual y atrevida o fotografía sensual artística, sin olvidar los semidesnudos o el desnudo artístico o sensual si es lo que consideras que se acerca más a tu ideal de fotos boudoir.

TU SESIÓN BOUDOIR EN ESTUDIO, EXTERIORES O LOCALIZACIÓN

Nuestro estudio de fotografía boudoir en Madrid es un lugar íntimo e ideal para la realización de un bello book boudoir, los decorados y el mobiliario que hemos escogido especialmente para este estilo de fotografías sensuales son ideales para transmitir esa elegancia y sensualidad necesaria. Además de contar con vestuario y sala de maquillaje, contamos con parking concertado, wifi y todas las comodidades para que tu sesión sea toda una experiencia inolvidable.

También es una magnífica idea utilizar tu domicilio si crees que es el lugar ideal para contar algo más personal de ti misma, o porque tiene un ambiente especial e idóneo para que tus fotos sean  tan exclusivas y diferentes como lo eres tú.

En otros casos, un boudoir en exteriores, con lugares bien elegidos, pueden transmitir un aire especial a tu sesión, puedes combinar la naturaleza con la seducción de la lencería y el atrezo, creando un ambiente romántico y delicado, o incluso desplazar mobiliario al lugar escogido, ofreciendo resultados realmente bellos e impactantes.

Localizaciones como Hoteles, alojamientos o casas rurales con decoraciones diferentes o exclusivos, siempre van a ofrecerte tener una sesión boudoir donde el lugar sea una parte trascendental y el elemento que haga diferente tu sesión.

PREPARATIVOS EN TU SESIÓN BOUDOIR: el maquillaje y la lencería

Cuando ya tengamos definido el estilo de tu sesión y la idea que quieres para tu sesión boudoir, nosotros te asesoraremos sobre qué tipo de prendas son idóneas para tu estilo, cuáles son las más favorecedoras o cuales refuerzan el estilo de fotografías que vamos a realizar. Además nosotros disponemos de prendas de lencería exclusivas y elegantes para que tu sólo tengas que traer lo imprescindible y los complementos y accesorios no sean un límite a tus deseos. Mientras tú te maquillas, prepararemos el lugar con elementos de atrezzo y decoración para conseguir adecuar el lugar a la realización ideal de tu boudoir, así como la preparación de la iluminación como parte esencial del éxito de una fotografía que debe de estar exquisitamente realizada y transmita calidad y exclusividad.

¿QUÉ TE ENTREGAMOS EN TU BOOK DE FOTOS BOUDOIR?

Tú eliges, tienes la opción de recibir tus fotografías en archivos de alta resolución, editados, con proceso de retoque artístico y corporal, con embellecimiento de la piel y depuración de imperfecciones, pero siempre con verdad, sin engañar y teniendo presente que todo el mundo que contemple tus fotografías vea verdad y autenticidad en cada una de ellas.

Por supuesto tienes la opción de trasladar tus fotografías a distintos fotoacabados y encuadernaciones, ya sean Libros digitales, impresiones offset y fotografías FineArt. Nosotros te mostraremos y asesoraremos sobre todas las alternativas para presentar tus fotografías de manera elegante y que hagan justicia a la belleza que contienen.

También crearemos una galería privada online para que puedas compartir tus fotografías sólo con quien tú quieras.

ESCUCHAMOS TUS GUSTOS Y DESEOS 

Cada mujer es un mundo en el que inspirarnos, cada una de vosotras siente su belleza y sensualidad de una manera particular. Por eso, como fotógrafo Boudoir intento, desde la sensibilidad y elegancia, transmitir el carácter y estilo que cada una de vosotras quiera imprimir en su sesión y experiencia boudoir. Háblanos, cuéntanos de tí, así crearemos una imagen idealizada y un trabajo personalizado que nos lleve a crear imágenes únicas que sean un fiel reflejo de tus deseos.

LA PRIVACIDAD DE TUS FOTOS BOUDOIR

Garantía de confidencialidad: Tus fotografías nunca serán compartidas con nadie y nunca saldrán a la luz, para ello se firma un documento que te ampara tu intimidad. Todas las fotografías que mostramos en nuestra web, redes sociales y blog han sido previa autorización expresa de cada mujer que aparece en ellas.

No lo dudes, posiblemente sea tu momento y merezcas unas fotografías que hablen y muestren lo mejor de tí, confía en las manos de uno de los mejores fotógrafos boudoir en Madrid que se define por la belleza y la elegancia de sus creaciones.

0
SATISFACCIÓN

TESTIMONIOS

NUESTROS TRABAJOS

Cargar más

CONTACTA CON NOSOTROS

TENDRÁS LAS MÁS BELLAS IMÁGENES BOUDOIR QUE HAS IMAGINADO