¡¡¡POR FIN ESAS FOTOGRAFÍAS ÚNICAS QUE TE HAGAN SENTIR CADA VEZ QUE LAS VEAS¡¡¡

Te garantizamos emoción, sentimientos y un recuerdo lleno de belleza.

POR QUÉ NOSOTROS

Seguro que alguna vez has contratado una sesión de fotos y te has visto defraudada con los resultados.

Contrataste estas fotografías para recordar un momento importante y especial de tu vida y lo que recibiste no estuvo a la altura de tus deseos y expectativas:

  • Unas fotografías de boda que no consiguieron contar con emoción lo que viviste ese día.
  • Unas fotos de comunión en las que no se veía reflejada la vitalidad y alegría de tus hijos.
  • Unas fotos Boudoir o un book personal que resultaron de mal gusto o en las que no te sentiste identificada.
  • O una sesión de embarazada en las que sólo usaron tópicos y estaban vacías de belleza y emociones.

Por eso decidí especializarme en fotografía emocional, un estilo de fotos que consiguen capturar las emociones que vives en los momentos más importantes de tu vida.

 

¿Deseas esa sesión única y especial?

¿PERO QUIÉN SOY YO?

DANIEL JORGE, EXPERTO EN FOTOGRAFÍA EMOCIONAL

Ser fotógrafo emocional es crear imágenes que contengan emociones y sentimientos con un alto valor para las personas y sus momentos más importantes.

Hay que saber crear, no sólo imágenes estéticamente bellas y técnicamente elaboradas, sino que, además, deben saber despertar emociones en las personas protagonistas y en quien las observa.

Ser fotógrafo emocional es pintar con LUZ y emocionar con el MENSAJE.

Y eso es lo que adoro de mi trabajo, a través de la belleza y la excelencia técnica, conseguir emocionar con mis imágenes convirtiéndolas en los recuerdos más bellos y emotivos para mis clientes.

QUÉ TE OFREZCO

Soy fotógrafo especializado en fotografía artística de boda, book profesionales y personales, fotografía boudoir y sensual para la mujer  actual y fotografía Lifestyle para familias. Es decir, toda fotografía donde las personas son protagonistas y sea esencial representar su esencia y los momentos más especiales de sus vidas.

Mi compromiso contigo es realizarte fotografías de alta calidad, donde uno la más alta calidad técnica y dominio de la luz con la emoción y el sentimiento, creando imágenes que van más allá de una mera fotografía y que serán un recuerdo especial y único de este momento tan importante de tu vida.

Te confieso que soy fotógrafo por casualidad, es una profesión que me eligió a mí, ella me encontró y, a día de hoy, doy gracias a cada persona que me da la oportunidad de fotografiar esos momentos especiales de su vidas, permitiéndome crear recuerdos que se convierten en tesoros por el alto valor emotivo y personal que contienen.

Somos un equipo dedicado a tí, BEATRIZ

Soy mujer y compañera de Daniel y, aunque comparto con él su pasión por la fotografía, tengo mis propias pasiones.

Soy una persona abierta y con facilidad para conectar rápidamente con las personas, por eso soy la parte visible y comercial, así me gusta ilusionar a nuestros clientes con las infinitas posibilidades que tenemos de crear para ellos recuerdos inolvidables. Me gusta enseñar nuestro trabajo y se nota que estoy orgullosa de el, eso me ha llevado a tener un feelling con nuestros clientes y poder asesorarles en conseguir los mejores resultados en las fotografías que vamos a realizar para ellos.

Como me encanta estar informada de las últimas tendencias en moda y decoración, aporto muchas ideas a las composiciones fotográficas que realizamos, por eso no reparo en dedicar mucho tiempo hasta que encuentro dónde y cómo se pueden conseguir lo que queremos utilizar en nuestras composiciones

Mi verdadera pasión es la cocina, en mi caso es lo que me permite tener una dedicación que desarrolla mi creatividad y el encontrarme conmigo misma, aparte de la enorme satisfacción de ver como los demás disfrutan de algo que has creado tú misma desde el corazón.

Me hace feliz una sonrisa y me encanta estar con la gente, así he tenido los mejores instantes de mi vida.

CLIENTES QUE YA SE EMOCIONAN CON SUS FOTOS CADA DÍA

¿QUIERES CONTACTAR CON NOSOTROS?