CÓMO TENER UNAS FOTOS DE EMBARAZADA BONITAS Y ORIGINALES en Madrid
Fotografía de embarazada que nace para llegar a tu alma.
Consigue esas fotografías únicas de embarazada que cuenten con belleza todo lo que sientes.
¿Te atreves a descubrir una fotografía diferente que sea el más bello recuerdo de este momento?
Estar embarazada es algo maravilloso, quizás el momento mas intenso y especial de tu VIDA….
Algo tan especial que merece ser recordado para siempre con imágenes llenas de emoción, sentimientos y belleza.
Nosotros estamos especializados en realizar fotografías de embarazada de una extraordinaria belleza, fotografías emotivas y diferentes.
Estamos seguros de que te podemos realizar las más bonitas fotos de tu embarazo porque nosotros también nos dejamos llevar por la intensidad de tus emociones y tus sentimientos.
Tu sesión de fotos de EMBARAZADA, ¿En estudio o EXTERIORES?

Fotos ORIGINALES de embarazada en ESTUDIO
La fotografía de embarazadas en estudio permite crear imágenes más artísticas y conceptuales, ya que cada elemento de la imagen está controlado.
Las sesiones realizadas en estudio dan la posibilidad de crear emoción con la dirección y características de la luz, algo que está más limitado en los exteriores.
Podemos crear siluetas, luces dirigidas a tu rostro y tripita, para centrar la atención allí donde la emoción tiene más protagonismo. También jugar con las luces y las sombras para realizar fotografías artísticas, es otra de las diferencias que existen con las sesiones de exteriores.
En nuestro estudio te ofrecemos unos decorados bellos y exclusivos, para fotos emocionales y oníricas, o fondos abstractos y contínuos, allí donde se busca el minimalismo y las imágenes conceptuales de corte artístico.
SESIÓN de fotos de embarazada en EXTERIORES
Las sesiones de embarazadas en exteriores te ofrecen imágenes llenas de dulce y delicado romanticismo y la integración de algo tan natural y bello como es la maternidad con la naturaleza.
Huye de lugares con excesivos elementos, colores y texturas. Aquí, de nuevo, menos es más.
Un campo abierto a fínales de primavera por sus colores dorados, un pequeño río o lago, el mar y la playa, un paisaje nevado, sin que aparezcan más elementos, son lugares llenos de armonía y equilibrio.
Busca la suavidad de la luz, evita fuertes contrastes que para nada armonizan con este estilo de fotos. Las mejores horas son el atardecer y los primeros instantes del amanecer.
Si has de tener especialmente en cuenta la limitación de las horas de luz y, sobretodo, de las temperaturas, ya que, si quieres lucir tu tripita sin que se vea azul, o enrojecida tu piel.
Las épocas más ideales para este estilo de sesiones son la primavera y el otoño, justo los momentos en los que la naturaleza se muestra con más belleza y esplendor.
Por nuestra parte, conocemos muchos lugares llenos de belleza para realizar unas bellísimas fotos en exteriores de embarazada que ponemos a tu disposición.

¿Quieres descubrir una fotografía diferente de embarazada?
¿Qué momento es el MEJOR para hacer tus FOTOS DE EMBARAZADA?
Como referencia, te podemos decir que lo más habitual es realizar tu sesión de fotos de embarazada entre la semanas 28 a la 32. Será el momento en que tu tripita tenga una forma bella y tu cuerpo no está hinchado, o tu piel con las habituales manchas o estrías.
Lo importante es que te sientas cómoda contigo misma. Lo que cuenta son tus ganas y tu ilusión por esta sesión de fotos tan especial y no es tan importante el calendario de tu embarazo.
El fin es tener:
Unas fotos de embarazada BONITAS
Por nuestra experiencia, te podemos decir que hemos realizado sesiones de embarazada con muy pocos días antes de dar a luz y, en otras ocasiones, en la semana 26 o 27, cuando han sido embarazadas que no desean verse con una tripita muy grande y conserváis esa natural y lógica coquetería de mujer.
De nuevo, lo que cuentan son tus emociones y deseos.

Tus fotos de Embarazada, ¿Con tu pareja y tus hijos?
¿Puedo hacer la sesión de premamá en mi casa?
Por supuesto, tu casa es uno de los lugares que más te identifican y es el lugar que vas a compartir con tu bebé y tu familia.
Como siempre, lo importante es conseguir:
Que tus sesión de fotos de premamá sean diferentes y originales
Si tu decisión es hacer tus fotos de embarazada en tu domicilio, procura prepararlo todo con amor y sentido común. Elimina todos los elementos de distracción y armoniza el lugar en tonos y elementos.
Elimina elementos electrónicos como televisores, pantallas, equipos de música, routers, regletas eléctricas, etc. Se debe respirar un ambiente de bienestar y armonía.
Busca las mejores horas de luz, que sea intensa pero no dura. Que inunde las estancias y contribuya a crear un ambiente de placidez y sosiego.
Decora con elementos luminosos, eso creará una atmósfera emocional y llena de vida.
Tus fotos de EMBARAZADA vestida, DESNUDA o semidesnuda
Fotos con VESTIDOS de embarazada
Si eres pudorosa, difícilmente te encontrarás identificada con unas imágenes semidesnuda o desnuda.
En ese caso lo mejor es que busques un vestuario que te permita mostrar tu tripita y nada más.
Así te encontrarás a gusto en la sesión y podrás mostrar con libertad tus emociones.
Si lo que deseas es mostrar con auténtica naturalidad la belleza de tu embarazo, donde todo lo superfluo desaparezca, donde sólo quepan tus sentimientos, la emoción de este momento y que tu cuerpo sea mostrado con toda su belleza, entonces unas fotos desnuda o semidesnuda te darán toda esa emoción que estás buscando.
Fotos desnuda o SEMIDESNUDA
En este tipo de imágenes se destaca principalmente la poesía y la armonía de tu cuerpo de embarazada en sus dos elementos principales, tu tripita y tu pecho.
Las fotografías desnuda son las que más emoción y sentimiento consiguen trasladar. Evocan a la madre tierra y el milagro de la vida, sin adornos, sin artificios, tal como es la naturaleza.
En este tipo de imágenes se busca el minimalismo, la pureza y belleza natural de las imágenes donde todo está centrado en la emoción.
Son imágenes llenas de armonía estética y conceptos artísticos.
Lo que conseguirás son:
Bellas fotos artísticas de embarazada
MAQUILLAJE y peluquería para una sesión de embarazada PERFECTA
Sin dudarlo, te recomendamos que te pongas en manos de una maquilladora y peluquera profesional. Te sentirás más bella y satisfecha con tu imagen, eso te dará seguridad y crearás la imagen más ideal de tí, es uno de los mejores consejos que te podemos dar.
RETOQUE de piel e imperfecciones en tu REPORTAJE de embarazo
Es inevitable que tengas alguna mancha, estrías o celulitis, eres una mujer, no una top model. Retocar la piel de imperfecciones hará que tu piel luzca con toda su belleza y conseguirá que todo el mundo se fije en lo perfecto del momento y no en las pequeñas imperfecciones.
Algunos consejos para realizar con éxito tu BOOK de embarazo
No te apliques cremas antes de la sesión, eso hará que tu tripita brille en exceso y pierda la gradación de su tono natural.
No utilices ropa ajustada antes de la sesión, tampoco calcetines apretados, ya que dejan marcas en tu piel y son difíciles de disimular
Comenta con el fotógrafo tus complejos y tus deseos para el retoque, de tal manera que todo esté en su justa medida y según tus deseos.
Uno de los mejores lugares para encontrar ideas sobre unas originales y bonitas fotos de embarazada es Pinterest . Allí verás ideas de lugares, poses, complementos y vestuario que te encantarán.
En este enlace de la revista online «Somos Mamás«, o la revista «Bebés y más» también encontrarás muchas ideas para tu sesión.
Confía en las directrices de tu fotógrafo, él debe saber cómo conseguir extraer la máxima belleza que hay en ti de este momento.
Busca un fotógrafo capaz de trasladar emoción y belleza, que esté especializado en fotografía para embarazadas, ya que saber dirigir la pose, la luz y la emoción son las claves para conseguir un recuerdo tan especial y bello como lo es este momento.
¿Quieres una SESIÓN de embarazada diferente y creativa?
%
Satisfacción
Clientes que ya se EMOCIONAN cada día con sus fotos
¿ Te atreves a descubrir una fotografía diferente que sea el más bello recuerdo de este momento?