Fotos de embarazada en estudio
Estar embarazada es uno de los momentos más especiales y maravillosos de tu vida.

Por ello, es esencial que, si decides tener unas fotos de este momento, sean unas imágenes llenas de belleza y emoción.


Aquí queremos darte las 10 claves esenciales para que tu sesión de fotos de embarazada sea un éxito y cumpla con todas tus expectativas.


1º BUSCA unas fotografías de embarazadas que te inspiren


Probablemente tengas muchas ganas de hacerte una fotos maravillosas que consigan emocionar y trasladar todos los sentimientos que ahora estás viviendo pero no tengas una idea clara de cómo serían esas fotos exactamente.

Por ello, lo mejor es que hagas una búsqueda de fotografías que te llenen el alma y te sientas totalmente identificada con ellas. Ya sea por su belleza, por su emocionalidad o por su ternura.

Estas imágenes las podrás encontrar en buscadores como Pinterest o Google.

Guarda esas fotografías en tu propio móvil, o en una carpeta que crees específica, y tenlas de referencia para cuando quieras consultar o enseñar.

2º ENCUENTRA FOTÓGRAFOS ESPECIALIZADOS EN FOTOS DE PREMAMÁ


sesión de fotos de embarazada

No todos los fotógrafos tienen la misma capacidad de transmitir EMOCIÓN…

Por eso es necesario que, como en el caso anterior, hagas una búsqueda minuciosa de fotógrafos en los que sus imágenes consigan despertar sensaciones y emociones en ti.

Viendo y observando sus trabajos podrás valorar si sus imágenes concuardan con tus gustos y son las fotografías que a ti te gustaría tener.

Observa especialmente el estilo, debes sentirte identificada con sus imágenes. Ya que no es buena idea pedir a un fotógrafo que realice fotografías diferentes a su estilo, no se sentirá cómodo y el resultado es muy probable que no sea el deseado.

3º contacta con los fotógrafos que más te hayan gustado


Contacta con los fotógrafos que más te hayan apasionado por su trabajo y pídeles toda la información que te puedan facilitar sobre sus sesiones de fotos para embarazadas.

Una de las maneras con la que más información vas a coseguir es si tienen un blog o artículos relacionados donde expliquen su trabajo y puedas ver el resultado de sesiones completas.

Quieres ver el nuestro? Aquí lo tienes: sesiones bellas de embarazada

Solicítales esta información imprescindible:

Qué lugares que pone a tu disposición para la realización de las fotos.

Si ponen estilismo y vestuario a tu disposición.

Si ofrece servicios de maquillaje y peluquería profesional.

Las distintas opciones de acabado y entrega e, inivitablemente, sus precios.

No te quedes con ninguna duda, lo importante es que tengas la mayor información posible.

Fotógrafo especializado en sesiones de fotos de embarazada en Madrid

4º elegir el lugar perfecto para tu sesión de embarazo


Fotos de embarazada

En un estudio, en unos exteriores o en tu casa son los lugares más habituales….

Tienes tres opciones que son las más habituales.

Con diferencia, un estudio de fotografía, es el lugar que ofrece más confort en cualquier época del año y, si el fotógrafo domina la luz y la composición, se pueden realizar las fotos más espectaculares.

Busca un estudio amplio y que te pueda ofrecer distintos decorados y estilos.

En unos exteriores. Sin duda, son fotografías muy emocionales y llenas de romanticismo. Su mayor pero es que sólo hay unos pocos días en el año donde el calor o el frío no se convierta en un verdadero inconveniente.

En tu casa. Esta opción sólo te la reconmendamos si tu casa realmente es espaciosa, con muy buena luz y con una decoración armoniosa y minimalista.

5º Elige el momento ideal para tus fotos de embarazo


Recuerda que la última palabra siempre la tienes tú.

Eres tú la que estás notando cambios radicales en tu cuerpo y, como mujer, posiblemente no estés de acuerdo con algunos de ellos.

Si eres muy coqueta y femenina, quizás unas fotos realizada sobre los 6 o 7 meses del embarazo te permitan mostrar una tripita incipiente muy bella y delicada, y tu cuerpo no habrá tenido aún esos cambios de hinchazón y aumento de pecho pronunciado propios de un embarazo avanzado.

Si lo que quieres lucir es tu embarazo en plenitud, entonces espera a la semana 30 a la 36 para destacar tu tripita y este momento.

Eso sí, no te recomendamos esperar al último momento para realizar tu sesión de fotos de embarazada, ya que tu tripa estará muy descolgada hacia abajo y el hinchazón de tus piernas será evidente.

6º hacerte tus fotos de embarazo con tu pareja o hijos


Desde luego, quién no querría compartir este momento tan especial con las personas protagonistas y más importantes de su vida?

En principo, parece una gran idea compartir tus fotos de embarazada con tu pareja y con tus hijos si ya los tienes. Serán fotografías llenas de emoción y sentimientos.

La fotografía de embarazada, no deja de ser una fotografía femenina hecha para la mujer y es totalmente normal que haya muchos casos donde puedas decidir que estas fotografías son sólo para ti, ya que eres tú la que estás embarazada y es tu momento.

Tampoco hay que olvidar que cada día hay más madres solteras que viven su embarzazo como una decisión totalmente individual sin necesidad de compartir con nadie este momento y experiencia.

Estudio de fotografía especializado fotos de embarazada en Madrid

De nuevo, la última palabra la tienes TÚ….

7º qué y cuánto enseñar en tus fotos


No puedes evitar pensar que el motivo de estas fotos es tu embarazo y que, lo que lo pone en evidencia, es tu tripita.

Por lo tanto, es una de las cosas que vas a tener que enseñar sin verguenza ni tapujos.

A partir de ahí, tu decides… es cierto que, destacar tu tripita con recursos de iluminación creativa, centrando la atención en esa parte, es lo que hará que sean unas fotografías más centradas en la emoción de este momento.

Al final tienes que pensar que, o se ve piel o se ve ropa. Y el estilismo es muy importante, pero ningún elemento tiene que restar protagonismo a lo importante de estas fotografías.

El uso de lencería, incluso prescindir de ella, para que se vea en plenitud cómo está de bello tu cuerpo en estos momentos es algo que valorarás especialmente por la emotividad y belleza de estas imágenes.

sesión de fotos de embarazada en estudio de Madrid

8º prepara tu cuerpo para la sesión


Como te hemos indicado anteriormente, si deseas una sesión fotos de embarazada original y diferente, has de cuidar hasta el último detalle, y no deja de ser una fotografía femenina con las atenciones que ello supone:

  • En la medida de lo posible, utiliza los servicios profesionales de peluquería y maquillaje.
  • Depila el vello corporal unos días antes de la sesión para evitar la irritación posterior y dedica a tu piel esos días una atención especial de hidratación y cuidados.
  • Hidrátate convenientemente para que tu piel luzca más bella.
  • No te expongas al sol días antes para evitar las manchas en tu piel.
  • Antes de venir a la sesión, matén tus pies en alto para evitar las piernas y tobillos hinchados.
  • Intenta venir en las horas que más descansada estés, ya que la sesión es larga y es posible que te fatigues un poco.
Fotógrafo profesional para fotos de embarazo

Y siéntete bella, estás en un momento maravilloso que merece la pena recordar…

9º Llegó el día de la sesión de fotos, qué hacer?


Lo primero es hablar con el fotógrafo sobre tus preferencias y comentarle las últimas dudas que puedas tener.

Posteriormente, hay que hacer la selección final de los estilismos que se van a utilizar en la sesión y que te los pruebes, en el caso de vestidos o prendas con tallaje, ya que cada una de vosotras tiene un diámetro de pecho, espalda y tripita y hay que evitar bolsas y prendas que no te sienten bien.

Ya has puesto tu confianza en ese fotógrafo, has de confiar que él sabe cómo desarrollar todos los aspectos de la sesión y tienes que dejarte llevar.

Sólo en el caso de que te sientas incómoda con algo, o te genere dudas, coméntalo con él para solucionarlo en el momento y vuelva la confianza y la fluidez en la sesión.

Y, disfruta¡¡¡ son unas fotos maravillosas y tienes que sentirte feliz de estar creando este recuerdo tan especial.

sesión de fotos de premamá en estudio

10º El acabado y presentación de tus fotos de maternidad


Si son archivos, pide que te los entreguen en alta resolución libre de marcas de agua y listas para ser impresas en cualquier soporte o formato.

Nuestra recomendación es que, si puedes, las traslades a bellos álbumes digitales. Es la manera en que podrás disfrutar de estas fotos en cualquier momento, en familia, con los amigos y para toda la vida.

No te olvides de la posibilidad de hacer algún acabado para la decoración de tu casa. Hoy en día hay maravillosos materiales, modernos y llenos de belleza que personalizarán tu casa con las imágenes de las personas y momentos más importantes.

album de fotos digital embarazadas

Y, ahora que tienes las 10 claves esenciales para que tu sesión de fotos de embarazada sea un éxito y tengas asegurado un recuerdo y resultado maravilloso, queremos presentarte a continuación una de nuestras sesiones de embarazada completa.

Dos estilos únicos que te presentamos y que ponemos a tu disposición si te sientes identificada con nuestro estilo y nuestras imágenes.

Te garantizamos plena satisfacción con los resultados.

Si quieres contactar con nosotros para recibir información o concertar una sesión, haz click en el siguiente botón:


quieres conocer nuestro trabajo?

Si quieres conocer cómo desarrollamos cada una de nuestras sesiones y un montón de información que te encantará, haz click en el siguiente enlace: SESIONES DE FOTOS DE EMBARAZADA BONITAS Y ORIGINALES

Ahora, te dejamos con esta sesión de embarazo tan maravillosa.