SESIÓN DE FOTOS DE EMBARAZADA

REPORTAJES FOTOGRÁFICOS DE EMBARAZO ÚNICOS EN ESTUDIO Y EXTERIORES

Ser madre es una de las más bellas experiencias de la vida y sentir tu bebé dentro es una sensación única que despierta emociones especiales. Nunca estarás más unida a tu bebé que estando embarazada. Es un momento especial para tí y para los que llenan tu vida, tu pareja y tus hijos. Estar embarazada es algo mágico que merece la pena recordar para siempre, y eso lo conseguirás teniendo una sesión de fotos de embarazada ÚNICA y DIFERENTE.

FOTOGRAFÍAS DE EMBARAZADAS DIFERENTES Y ORIGINALES

Realizamos fotos artísticas de embarazada que hagan honor a todas esas emociones y sentimientos que sientes tan intensamente. Podemos hacerlo sólo para tí o compartiendo tu book de fotos de embarazada con tu pareja y tus hijos, para que este recuerdo esté lleno de complicidad. Nuestras fotografías buscan la elegancia y originalidad, creando fotos de embarazada artísticas que las hacen diferentes y llenas de belleza estética y poesía visual.

¿CÓMO HACEMOS TU SESIÓN DE FOTOS DE EMBARAZADA?

Siempre procuramos tener una entrevista con todas vosotras para que hablemos de todos los detalles de la sesión, el vestuario y detalles de estilismo, conocer vuestros gustos y el estilo personal que mejor os define y se adapta a vosotras. Os explicaremos cómo, utilizando distintos elementos y aplicando ideas, así podemos personalizar un trabajo exclusivo para cada una de vosotras.

Tenemos a vuestra disposición vestidos especiales para embarazadas y complementos para dar un toque de elegancia y distinción, así como la posibilidad de utilizar nuestros servicios de maquillaje y peluquería profesional específico para fotografía.

Te recomendamos que el mejor momento para crear unas fotos de embarazada bonitas sean entre las semanas 30 a 32 y, si es posible, no esperar a las últimas semanas para evitar estrías, manchas y la hinchazón propia de la recta final de tu embarazo, aunque cada mujer sois un mundo y sois vosotras mismas las que podéis valorar estos aspectos mejor que nadie.

¿Cuál es el resultado? Fotografías artísticas y elegantes de embarazada que cuentan el embarazo de una mujer que desea tener un recuerdo bello, diferente y exclusivo.

REPORTAJE DE EMBARAZADA EN ESTUDIO

Te ofrecemos dos opciones, puedes hacer tu sesion de fotos de embarazada en nuestro estudio, o también podrías hacerte unas fotos de embarazada en exteriores.

En las fotos de estudio de embarazadas ponemos a tu disposición nuestro estudio en Leganés (Madrid), un estudio amplio, con todas las comodidades como vestuario personal, parking, wifi y unos decorados especialmente elegantes para este tipo de sesiones. Es el lugar donde realizamos la mayor parte de nuestros reportajes fotográficos de embarazo, donde aplicamos un estilo artístico y original a cada uno de nuestros trabajos.

Ponemos a tu disposición unos bellos vestidos y estilismo especialmente diseñados para fotografías de embarazada. Nuestros bellos decorados serán un marco incomparable para tus fotografías, así como la utilización de atrezzo y telas que llenarán de belleza y calidad estética cada una de las imágenes.

Siempre serán imágenes llenas de emoción y sensibilidad que rindan tributo a este momento tan bello de tu vida.

BOOK DE EMBARAZADA EN EXTERIORES

También queremos proponerte hacer unas fotos de embarazada en exteriores, como podría ser un entorno natural, ya que en estos lugares conseguimos unas fotos de embarazada llenas de belleza muy cercanas a lo onírico, además de especialmente románticas y evocadoras. Si el tiempo lo permite, realizar tus fotos de embarazo en exteriores puede ser una gran acierto para conseguir una fotografías realmente diferentes y exclusivas.

Para unas sesiones y otras nosotros os lo facilitamos todo, tenemos vestidos y complementos que armonizan especialmente con la fotografía creativa de embarazada. Lo más habitual es utilizar prendas elegantes que dejen mostrar tu tripita en distintas posturas y permita ver tu piel y las curvas características del embarazo, tenemos vestidos elásticos que definirán tu figura con elegancia, o vaporosos con transparencias que van a dar sensaciones evocadoras y románticas a tu book de embarazada así como decorados y atrezzo para conseguir una ambientación especial en tus fotos que den belleza y elegancia.

Te recomendamos que vengas peinada de peluquería, ya que un cabello bonito y que luzca luminoso en una fotografía siempre va a transmitir cuidado y elegancia, también es muy importante el maquillaje, lucir una piel bonita y luminosa va a conseguir dar una imagen de tí de salud, bienestar y felicidad.

CÓMO TE ENTREGAMOS TU BOOK DE FOTOS DE EMBARAZADA

Te ofrecemos multitud de alternativas para que puedas personalizar tu sesión de fotos de embarazada como desees. Ponemos a tu disposición encuadernaciones exclusivas como álbumes impresos en Fineart de estilo artístico o Libros de diseño digital, tanto en versiones minimalistas o con materiales delicados y de gran belleza, así los recuerdos creados de este momento serán guardados para siempre en álbumes elegantes y exclusivos.

Otra alternativa posible es que te entreguemos tus fotos en pendrive con los archivos en alta resolución editados y con proceso creativo, así podrás imprimir tus fotografías sobre cualquier soporte con total libertad.

También te ofrecemos fotodecoración sobre multitud de soportes como puede ser el metacrilato, aluminio, maderas, pvc o panel foam. Así podrás decorar parte de tu casa con bellas imágenes de tu embarazo.

0
SATISFACCIÓN

TESTIMONIOS

NUESTROS TRABAJOS

Cargar más

CONTACTA CON NOSOTROS

TENDRÁS LAS MÁS BELLAS FOTOS DE ESTE MOMENTO TAN ESPECIAL