BOOK DE FOTOS CREATIVOS Y EXCLUSIVOS

Un book de fotos va dirigido a personas que quieran o necesiten representar con fotografías un aspecto de su vida personal o profesional, ya sea dirigido en un sentido estético, de imagen o para representar aspectos de su personalidad y/o capacidades profesionales. Para realizar adecuadamente unas fotos para un Book personal, Lifestyle o un book profesional se tendrán en cuenta aspectos diversos como las necesidades personales o profesionales, así como su finalidad, intereses e intención, así conseguiremos que sea un book de fotos personalizado con plena identidad y satisfacción con el resultado obtenido.

¿DÓNDE REALIZAMOS TU BOOK FOTOGRÁFICO?

BOOK DE FOTOS EN EXTERIORES

Un Book de fotos se puede realizar prácticamente en cualquier sitio, sin embargo, cualquier sitio no es el ideal para hacer un book fotográfico verdaderamente personalizado. Principalmente nuestros trabajos los realizamos en Madrid y provincia, aunque nos podemos desplazar si el trabajo lo requiere.

Si necesitas un book profesional de imagen, ya seas modelo, artista, actriz, actor o deportista y también si te dedicas al mundo de la imagen o mundo online, podemos realizar tu book de fotografías profesionales en el lugar o lugares necesarios, adaptándolo a tus necesidades específicas, tanto si es tu primer book como por si necesitas ampliar tu porfolio o crear un afiche profesional que sirva como carta de presentación en agencias o revistas.

Si tu book de fotos lo quieres orientar a tu profesión, utilizar elementos o herramientas habituales en tu trabajo o incluso tu propio lugar de trabajo puede ayudar a enfatizar tus cualidades profesionales o mostrar tu pasión por el trabajo que tanto te apasiona.

BOOK DE FOTOS EN ESTUDIO

Por supuesto, los book fotográficos los podemos realizar en nuestro estudio en Leganés (Madrid), donde disponemos de decorados y atrezzo especialmente elaborados para conseguir tanto book profesionales como lifestyle y personales de alta calidad, ya que creamos ambientes muy diversos en función de las necesidades específicas de cada trabajo, así como la disponibilidad de vestuario, complementos y servicios de maquilladoras, peluquería o estilismo especializadas en fotografía, moda y publicidad. Disponemos de parking concertado, vestuario personal, sala de maquillaje y wifi para que tu experiencia sea única y especial.

La duración de la sesión va a depender del número de cambios y composiciones que necesites, como orientación, la duración en la preparación y desarrollo de cada composición es de una hora, si es con maquillaje y peluquería, será necesario sumar una hora más a la duración de la sesión de fotos.

En los books fotográficos en exteriores y localizaciones, desplazamos tanto iluminación profesional como elementos de atrezzo y decoración para personalizar el lugar en el que se desarrolle el trabajo y darle un toque exclusivo y diferente. La duración de la creación de un book de fotos en exteriores suele ser de una mañana completa o una tarde incluyendo desplazamientos, siempre que sea dentro de la Comunidad de Madrid.

BOOK DE FOTOS LIFESTYLE EN LOCALIZACIÓN

Si lo que quieres contar es tu estilo de vida ideal o tener un bonito recuerdo de tí y de cómo eres, entonces necesitas fotos Lifestyle, quizá tu casa, o un entorno de referencia en tu vida, sea el lugar adecuado para llenar de sentido tus fotografías, contaremos tu felicidad, lo que llena tu existencia y lo que más te gusta vivir, así daremos sentido a tu book de fotos Lifestyle.

Por último, quizás quieras contar cuál es tu afición y lo que más te gusta hacer, entonces nos desplazamos al lugar habitual donde tu disfrutas de esa afición, ese será el lugar más adecuado para contarlo, ya sea un entorno natural, una ciudad, un gimnasio o un velero en alta mar.

Para las sesiones Lifestyle también desplazamos a la localización atrezzo que nos sirva para personalizar el entorno y dar un ambiente exclusivo, así como iluminación profesional para crear luz de estudio de alta calidad en cualquier lugar, obteniendo fotografías altamente profesionales, diferentes y creativas.

CÓMO HACEMOS TU BOOK DE FOTOS PERSONAL O PROFESIONAL

Necesitamos que nos cuentes qué es lo que quieres y necesitas, lo que te gustaría, cómo serían tus fotografías ideales y tus deseos. Nosotros te asesoraremos en todo lo necesario para ponértelo muy fácil para que el proyecto de tu book te apasione y te llene de ilusión. Te vamos a facilitar muchas ideas y recursos para que tus fotografías estén llenas de carácter y personalidad.

Lo primero que haremos será crear un clima de bienestar y naturalidad, si no estás acostumbrada a posar, nosotros te daremos instrucciones muy sencillas y naturales para que rápidamente pierdas el miedo a la cámara y a posar, inmediatamente te relajarás, disfrutarás y verás lo divertido que es realizarse un book que te va a sorprender por su calidad y resultados.

Si eres modelo o te dedicas al mundo de la imagen, tendrás nuestro asesoramiento en el possing y analizaremos tus características estéticas para conseguir destacar tus fortalezas y tus mejores cualidades profesionales.

Finalmente pasaremos a la edición y proceso creativo de retoque a las imágenes, así destacaremos los aspectos de más impacto creativo y belleza visual que tenga cada fotografía. Estamos especializados en la edición creativa de la imagen y las últimas tendencias en moda y publicidad, incluso a nivel editorial.

Para que tu book sea exactamente lo que necesitas, te ofrecemos distintas propuestas de acabados y presentaciones. Desde Colecciones encuadernadas en Libros de diseño FineArt, pasando por Libros digitales de diseño digital, hasta audiovisuales, afiches profesionales y presentaciones multimedia o combinando archivos digitales en alta resolución con impresiones diferentes y vanguardistas.

0
SATISFACCIÓN

TESTIMONIOS

NUESTROS BOOK DE FOTOS

Cargar más

CONTACTA CON NOSOTROS

TENDRÁS UN BOOK EXCLUSIVO Y DIFERENTE





 
 
 
 
Responsable
Imágenes & Sensaciones, S.L. NIF B85748382 Dir. postal: Calle del Nuncio, 18 Local 4 C.P. 28911 Leganés (Madrid) Tfno.: 916 947 551 . Correo electrónico: imagenesysensaciones@gmail.com
Finalidad Principal
Gestionar la potencial relación comercial/profesional. Atender las consultas o remitir la información que nos solicita.
Derechos
Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
Información adicional
Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en Política de privacidad