Aquí os enseñamos un boudoir elegante, exclusivo y lleno de sensualidad.
Amparo es una mujer que exhala seducción y feminidad,
ella no es sólo soberbia belleza, además, es elegancia, delicadeza, refinamiento y sensualidad.
Esta es la primera parte del book boudoir en domicilio que hemos realizado a Amparo.
Hemos conseguido transmitir la esencia de una sesión boudoir, donde se mezcla transmitir
la belleza plástica que provoca la capacidad de seducción de la mujer en un entorno intimista y privado.
Donde los elementos como es la luz, la gestualidad, el vestuario, el estilismo y los complementos consiguen armonizar para conseguir
que cada fotografía transmita seducción y sensualidad
de una manera elegante y bella.
Donde la mujer sea protagonista orgullosa de su capacidad de enamorar y atraer, de provocar la mirada furtiva
de admiración y deseo sin vulgarismo ni descaro,
sino con sutilidad, con elegancia y delicadeza.
Para que cada fotografía la haga sentirse orgullosa, la convierta en una mujer admirada y deseable.
Gracias Amparo por seducir tan bien y transmitir tan elegantemente el orgullo de ser mujer.
Gracias también a Ainhoa ( Noa Von Velit ) por saber resaltar tan bien con cada uno de tus maquillajes
la belleza de cada mujer que se pone ante tus brochas y paleta de colores.
Muchas gracias Amparo por tus palabras. Nuestras fotografías boudoir son eso, mostrar con elegancia y naturalidad la belleza de la seducción y la feminidad, transmitir el orgullo de cada mujer de ser bella, sensual y atractiva con fotografías que acaricien con sutileza los momentos íntimos de una mujer. Tu has sabido mostrar maravillosamente esos momentos, y has trasmitido esa sensualidad tan especial y atractiva de una mujer orgullosa de sí misma. Muchas gracias por haber confiado en nosotros y permitirnos realizarte estas imágenes tan bellas.
Cuando estás ante un trabajo bien organizado, con las ideas claras y tratando todo con gran naturalidad se da como resultado algo tan bonito y sencillo. Toda mujer nos gusta sentirnos mimadas y cuidadas, nos gusta ser coquetas, y muchas veces encontramos ese toque natural y a la vez sensual cuando una mujer sólo lleva consigo misma la ropa más íntima; muchas veces pensamos que algo así puede rozar la vulgaridaz en ocasiones, pero ponerme en las manos de Jorge y Ainhoa tenía la certeza de que sería un trabajo tan detallista y sencillo que tendría ese toque natural y dulce que todas nos gusta trasmitir. Estoy muy satisfecha con esta gran sesión que realicé junto ellos, sin duda una gran experiencia de la que espero poder repetir en ocasiones futuras, pues estoy enamorada de cada instantanea, no ya sólo por lo favorecedoras que sean, si no por lo que llegan a ser capaces de transmitir. En todo momento me supieron expresar y manifestar el objetivo de cada fotografía, así como me sentí cómoda a la hora de posar delante de la cámara; me dieron muchos consejos y era increíble la cantidad de ideas que me trasmitían. Quedé maravillada con el maquillaje, sencillo y favorecedor, muy adecuado a la temática, un maquillaje que no disfraza, si no que resalta lo mejor de cada una. La fotografía es increible por lo bien que se han aprovechado cada ángulo y perspectivas así como el juego de luces para sacar mayor rendimiento. Encantada de haber sido tratada tan bien por un gran equipo de profesionales, terminé la sesión con una sonrisa de oreja a oreja y muy feliz por haber tenido la oportunidad de posar ante sus objetivos.
Amparo