CÓMO TENER LAS MEJORES FOTOS DE COMUNIÓN DE NIÑA Y DE NIÑO

Fotografías de Comunión diferentes, naturales y originales

Consigue esas Fotografías de comunión que cuenten la belleza de niñas y niños

¿Te atreves a descubrir una fotografía diferente que sea el más bello recuerdo de este momento?

Buscas tener el recuerdo más bello y especial de este momento….

Las mejores fotos de comunión para niños y niñas….

 

 

Buscas fotografías que sean capaces de captar su esencia de manera auténtica, con belleza, con naturalidad… de manera diferente y especial.

Nosotros estamos especializados en realizar fotos de comunión diferentes de una extraordinaria belleza, fotografías emotivas y naturales, donde los niños son protagonistas con su especial alegría, carácter, ternura y espontaneidad.

Estamos seguros de que te podemos realizar unas fotos de comunión originales que mostrarán de manera singular la belleza que hay en tu hija o tu hijo.

 

 

No hay que olvidar que las fotografías de comunión son fotos esencialmente de niños y para niños, fotografías infantiles que deben mostrar su esencia, de forma natural, sin buscar un posado artificial ni un formalismo alejado de lo que significa la infancia.

Eso no quita de que también deban ser unas fotografías llenas de elegancia y belleza, donde el intimismo y el acercamiento a su esencia nos lleve a descubrir sus emociones, su capacidad de sorpresa y disfrutar de nuevas cosas así como su especial ternura.

 

Tu sesión de FOTOS DE COMUNIÓN, ¿Cómo tienen que ser?

preciosas fotos comunión

Fotos ORIGINALES y diferentes de COMUNIÓN

 

Lo primero es buscar un fotógrafo y un estudio fotográfico que tengas fotos de comunión que os enamoren. Vuestros gustos y la estética de las fotos deben coincidir con vuestros deseos y expectativas.

Pensar primero en vuestros hijos. Hacerles ver que estas fotografías son muy importantes para vosotros pero que los protagonistas son ellas y ellos, invitándoles a divertirse y disfrutar del momento y de la sesión.

Tener cuidado con los peinados y posibles maquillajes, especialmente para las niñas, ya que una imagen muy diferente a la habitual y unos peinados excesivamente ornamentales podrían producir una imagen de ellas que podría no ser de vuestra satisfacción.

Procurad que el vestuario, tanto los vestidos para ellas como los trajes para ellos, estén con los últimos arreglos y perfectos para la sesión, ya que un vestuario que no esté ajustado a sus cuerpos, estatura y medidas,  producirá arrugas muy desagradables y una sensación dasaliñada en su imagen.

Fotos de primera comunión para NIÑA

 

Las niñas se dejan llevar más por las emociones y están deslumbradas por la belleza de sus vestidos, su imagen de princesa y lo especial de este momento.

Son elementos que hay que saber aprovechar para realizar fotos donde la belleza de su imagen sea especial protagonista. Donde a ellas se las trate con delicadeza, con elegancia, haciéndolas sabedoras de que están especialmente guapas.

Así, ellas mostrarán una dulzura maravillosa, se dejarán llevar por la emoción mostrando esa imagen tan conmovedora y especial.

Os recordamos que, muchas veces menos es más, así, elementos como el peinado y los ornamentos, no deberían mostrar una estética sobrecargada, alejándolas de una imagen infantil y dulce.

Pasarán por momentos donde sus vestidos cobren especial relevancia, momentos donde se les ofrezcan elementos que sirvan para captar sus emociones más bellas y otros donde, liberadas ya de sus vestidos de comunión y luciendo un estilismo romántico, muestren con especial naturalidad todo su dinamismo y alegría por la vida.

reportaje exteriores romantico

¿Quieres descubrir una fotografía diferente de COMUNIÓN?

 

Fotos de comunión para NIÑOS

Los niños tienen conceptos diferentes con respecto a lo que significa la comunión.

Ellos normalmente no sienten con tanta emoción este momento y se sienten menos atraídos y seducidos por cosas como su traje, el sentimentalismo o la emoción del momento que están viviendo.

Por lo tanto, es necesario facilitarles otras motivaciones que les despierten el interés por participar activamente en su sesión de fotos de comunión.

Para ello, la mejor manera es facilitarles elementos que sean atractivos y les resulten interesantes. Todo lo que tenga que ver con la ciencia, tecnología, movimiento y deporte, normalmente les suele resultar interesante.

Mostrar interés por sus aficiones y lo que desean ser de mayor les hace sentirse escuchados e importantes.

Lo mejor es tratarlos con naturalidad, como personas que ya tiene criterios propios y personalidad. Eso hará que empiecen a mostrarse receptivos y la sesión pase a ser algo interesante y motivador para ellos.

En los últimos años han aparecido otras tendencias con respecto a los trajes de comunión para niños. De tal manera que ya no es necesario vestirlos con trajes excesivamente formales o de estilo militar, sino que han aparecido trajes de lino, telas nobles y de estilo casual y romántico con son muy favorecedores, dándoles un aspecto más dulce e infantil.

fotos comunion originales
comuniones diferentes estudio
fotos comunión niño

¿ Te atreves a descubrir una fotografía de COMUNIÓN diferente que sea el más bello recuerdo de este momento?

especialistas fotos comunión Madrid

HACER LA SESIÓN DE FOTOS DE COMUNIÓN EN ESTUDIO

Hacer el reportaje de Comunión en EXTERIORES

comuniones esteriores romanticas
 
 

Los reportajes en exteriores de comunión resultan trabajos llenos de dinamismo y belleza.

Aprovechar la impresionante belleza de la naturaleza en primavera como fondo en las fotografías, permitirán conseguir imágenes dulces, oníricas y llenas de emoción.

Son trabajos que idealmente se deben realizar posteriores a la comunión por dos motivos principales:

El primero es que, este tipo de sesiones tiene que permitir expresarse con plena libertad a los niños. Por lo tanto, el vestido o el traje de la comunión, no debería ser un condicionante para conseguir todas estas emociones de manera natural y espontánea.

Por otro lado, las temperaturas y la estética del entorno marcarán la belleza y el bienestar en el desarrollo de la sesión. Siendo un momento tan especial, se tendría que aprovechar la máxima belleza de los exteriores naturales junto con temperaturas agradables y llevaderas.

Los jardines de dentro de las ciudades y lugares concurridos, limitan las posibilidades de conseguir el mejor resultado.

Entornos naturales, con la posibilidad de que tengan ríos o lagos, incluso la playa, serán lugares idílicos para el resultado más bello y conseguir unos reportajes de comunión en exteriores diferentes, originales y exclusivos.

Aquí tienes toda la info sobre cómo realizamos nuestras: SESIONES DE COMUNIÓN EN EXTERIORES

La presentación de las FOTOS DE COMUNIÓN, ¿ARCHIVOS O ÁLBUM DIGITAL?

Archivos DIGITALES

fotos originales comunión

Sin duda cómo guardar este recurdo tan especial es algo que tienes que meditar cuidadosamente.

Es cierto que, en los últimos tiempos, se ha dado especial importancia a los archivos digitales, pensando que así dispondremos de estas imágenes para realizar impresiones y encuadernaciones en cualquier momento.

La verdad es que, en la mayoría de los casos, los archivos quedan olvidados en nuestros dispositivos o discos duros y muy rara vez disfrutamos de ellos y el esencial valor sentimental que tiene esos recuerdos.

Todos hemos disfrutado y vivido esos momentos tan especiales en familia donde nos hemos sentado delante de un álbum para rememorar nuestra vida y recordar todos esos momentos que han marcado un hito en nuestras vidas.

La comunión de tu hija y de tu hijo, sin duda, es uno de esos momento que merecen un lugar esencial en tus recuerdos y en su vida.

Poder disfrutar de esos recuerdo en un bello álbum digital es, sin ninguna duda, la más bella manera de contener tantas emociones y tanta belleza.

En cualquiera de los casos, nosotros te ofrecemos las dos opciones. O bien un bonito pendrive con los archivos en alta resolución, listos para cualquier tipo de impresión, o extraordinarios álbumes y encuadernaciones de gran calidad y belleza estética.

.

Álbum DIGITAL

fotos elegantes comunión

¿ Te atreves a descubrir una fotografía diferente que sea el más bello recuerdo de este momento?

Nuestros REPORTAJES de fotos de comunión

Consigue unas fotos de comunión originales y naturales en estudio o exteriores

Fotos de comunión únicas y naturales en estudio o exteriores en Madrid Las fotos de comunión originales y naturales están ganando popularidad tanto en estudio como en exteriores,...

¿Estás buscando Fotografías de Comunión Originales y Diferentes para el 2023?

Sin duda, todos deseamos lo mejor para nuestros hijos, por ello, también deseamos que sus recuerdos sean tan especiales como ellos lo son para cada uno de nosotros.

CÓMO REALIZAMOS ESAS FOTOS DE COMUNIÓN TAN NATURALES Y DIFERENTES

Tu familia es lo más importante para ti y, una vez que aparece el momento de celebrar la comunión de tu hija o tu hijo, una de tus prioridades es conseguir tener un más bello...

FOTOS DE COMUNIÓN ORIGINALES EN EL CAMPO

FOTOS DE COMUNIÓN AL AIRE LIBRE Queremos presentaros un post muy especial sólo con fotos de comunión originales en el campo. Son unas fotografías llenas de belleza en un entorno...

Claves de cómo hacer unas fotos de comunión originales

¿POR QUÉ UNAS FOTOS DE COMUNIÓN ORIGINALES?   Sabemos que los recuerdos más importantes en la vida de una familia son aquellos que nos llegan al alma, que cada vez que los...

Buscas fotos de comunión de niña originales?

Si estás recorriendo ese camino tan maravilloso y especial como es los preparativos de la comunión de tu hija, y sabes que una de las cosas más especiales e importantes es dejar...

Fotos de comunión diferentes, Valeria.

  Si estás buscando Fotografías de comunión diferentes   que realmente te transmitan emociones, sentimientos, la esencia y la belleza del alma de tu hija o de tu hijo,...

100 Fotos de comunión originales y diferentes

  ¿BUSCAS UN REPORTAJE DE COMUNIÓN ORIGINAL Y DIFERENTE? Una de las cosas que más nos identifica es la realización de fotos de comunión diferentes y originales, fotografías...

Izaro y Adriana, dos princesas hacen la Comunión

  Os presentamos a estas dos princesas en sus fotos de comunión, Izaro y Adriana. Son dos princesas de lugares muy, muy lejanos, como en los cuentos. Izaro nos visitó desde...