Nuestra filosofía como fotógrafo de comuniones es realizar creaciones únicas , originales y diferentes, huyendo de cualquier convencionalismo y tópicos habituales en esta temática fotográfica. Es por ello que nuestros reportajes de comunión son una referencia a nivel nacional, tanto por nuestros clientes como por otros fotógrafos que admiran nuestro trabajo.

Nuestro principal objetivo es crear fotografías de comunión que muestran a vuestros niños como son, naturales, espontáneos, llenos de vida y energía. Fotografías que transmitan la personalidad de vuestros hijos con esas actitudes tan particulares y entrañables de esos niños que todavía muestran esa capacidad de ilusionarse, de sorprenderse y expresar naturalidad y alegría.

FOTOGRAFÍAS DE COMUNIÓN ORIGINALES

Lo que tratamos es de realizar unas fotografías basadas en el verdadero carácter de los niños y niñas de esa edad, donde provocamos la ilusión y jugamos con la sorpresa para que en ellos aparezca la naturalidad y los gestos espontáneos tan elocuentes, divertidos y peculiares que observamos en ellos cada día. Esa es nuestra originalidad, lo original y verdadero que tiene cada nin@ en su interior y que conseguimos trasladarlo a imágenes verdaderas y auténticas con cada niño que fotografiamos.

¿DÓNDE REALIZAMOS NUESTRAS FOTOGRAFÍAS DE COMUNIÓN?

SESIÓN DE FOTOS DE COMUNIÓN EN ESTUDIO

Cada año creamos para vuestros hijos composiciones originales y diferentes para poder contar una historia de niños para niños. Como fotógrafo de comuniones quiero que ellos se sientan especiales, protagonistas y partícipes de sus inquietudes que les permitan mostrar sus rasgos particulares de carácter y que cada uno se pueda mostrar como es y como le conocéis. Les vamos a dar la libertad necesaria para que el ser fotografiados no sea lo importante, sino motivarlos para que saquen a relucir su personalidad. Conseguimos fotografías espontáneas y naturales en unas composiciones llenas de elegancia y atractivo, tendréis fotografías divertidas, dulces, emotivas y bellas, pero sobretodo, fotografías de niños.

REPORTAJE DE FOTOS DE COMUNIÓN EN EXTERIORES

También os brindamos la posibilidad de hacer reportajes de comunión en exteriores. Estas Colecciones nos van a permitir trabajar en una gran variedad de escenarios diferentes con imágenes llenas de dinamismo y vitalidad que permitan dar total libertad de expresión a los niños. Según su carácter, podremos utilizar entornos naturales, llenos de belleza, como una playa o una zona natural, incluso poder utilizar mascotas y animales queridos por los niños, añadiendo la posibilidad de hacer partícipe a la familia en las composiciones del trabajo, de tal manera que, finalmente, resulten unas fotografías que muestran a vuestra familia y el amor que sentís y os dedicáis.

Utilizaremos mobiliario y elementos de atrezzo, decorando y personalizando el entorno elegido para hacer que esas fotografías de comunión tengan un toque especial de distinción y exclusividad.

FOTOS DE COMUNIÓN EXCLUSIVAS

Tenemos múltiples posibilidades, te ofrecemos un completo asesoramiento antes, durante y después de la realización de las fotografías de comunión de tu hij@ y en el momento de escoger las fotos para la composición final del trabajo que hayas seleccionado.

Para ello tenemos una selección de encuadernaciones y acabados diferentes muy especiales, como son libros en impresión FineArt, con sensaciones pictorialistas de gran belleza, encuadernaciones en formato de Álbum Digital, en versiones minimalistas o diseños en formato Atelier. Podrás hacer tu book de comunión tan amplio como tú quieras, ya que os vamos a realizar siempre un trabajo muy variado en composiciones y tan bello que os váis a enamorar. También os ofrecemos todas las opciones de recordatorios de comunión, tanto fotográficos como offset, marcapáginas y un especial Libro de firmas diseñado con las fotos de la sesión.

Si la sesión de fotos de comunión es en exteriores, nos desplazamos dónde necesites para realizar el reportaje fotográfico y siempre con la garantía reconocida de nuestra marca. No te pierdas las fotografías que tenemos disponibles en nuestra galería, son un claro ejemplo de lo que hacemos y, como verás, contamos con distintas posibilidades y estilos, todos realizados a medida para cada uno de nuestros clientes.

FOTOS DE COMUNIÓN DIFERENTES

Son fotografías diferentes porque nosotros y vosotros sois diferentes. Porque nuestras ideas no las basamos en los convencionalismos y los recursos habituales en la fotografía de comunión o infantil, porque nos damos plena libertad a la hora de crear y eso nos provoca la ilusión y la energía del que descubre nuevas ideas, poniendo todas sus energías en hacerlas realidad, en nuestro caso, a través de fotografías de comunión diferentes y exclusivas que trasmiten profundos sentimientos y emociones verdaderas. Es por ello que siempre veréis creaciones y propuestas diferentes en cualquier trabajo que realicemos, son nuestros principios y nuestra realidad como fotógrafos pasionales y emocionales.

0
SATISFACCIÓN

TESTIMONIOS

NUESTROS REPORTAJES DE COMUNIÓN

Cargar más

CONTACTA CON NOSOTROS

TENDRÁS UNAS FOTOS DE COMUNIÓN ÚNICAS





 
 
 
 
Responsable
Imágenes & Sensaciones, S.L. NIF B85748382 Dir. postal: Calle del Nuncio, 18 Local 4 C.P. 28911 Leganés (Madrid) Tfno.: 916 947 551 . Correo electrónico: imagenesysensaciones@gmail.com
Finalidad Principal
Gestionar la potencial relación comercial/profesional. Atender las consultas o remitir la información que nos solicita.
Derechos
Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
Información adicional
Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en Política de privacidad