Si ha llego ese maravilloso momento en el que tu peque va a hacer su primera comunión, seguro

que estás pensando en hacer el más bello y bonito RECUERDO de este momento tan especial.

Nuestra filosofía como fotógrafo de comuniones es realizar creaciones únicas , ORIGINALES y DIFERENTES, huyendo de cualquier convencionalismo y tópicos habituales en esta temática fotográfica. 

Nuestro principal objetivo es crear fotografías de comunión que muestran a vuestros niños como son, NATURALES, espontáneos, llenos de vida y energía. Fotografías que transmitan la personalidad de vuestros hijos con esas actitudes tan particulares y entrañables de esos niños que todavía muestran esa capacidad de ilusionarse, de sorprenderse y expresar naturalidad y alegría.

Ahora, pasamos a contarte todo sobre como realizamos nuestros/vuestros reportajes de comunión.

FOTOGRAFÍAS DE COMUNIÓN ORIGINALES

Lo que tratamos es de realizar unas fotografías basadas en el verdadero carácter de los niños y niñas de esa edad, donde provocamos la ilusión y jugamos con la sorpresa para que en ellos aparezca la naturalidad y los gestos espontáneos tan elocuentes, divertidos y peculiares que observamos en ellos cada día. Esa es nuestra originalidad, lo original y verdadero que tiene cada nin@ en su interior y que conseguimos trasladarlo a imágenes verdaderas y auténticas con cada niño que fotografiamos.

¿DÓNDE REALIZAMOS NUESTRAS FOTOGRAFÍAS DE COMUNIÓN?

SESIÓN DE FOTOS DE COMUNIÓN EN ESTUDIO

Cada año creamos para vuestros hijos decorados originales y diferentes para poder contar una historia de niños para niños. Como fotógrafo de comuniones quiero que ellos se sientan especiales, protagonistas y partícipes de sus inquietudes que les permitan mostrar sus rasgos particulares de carácter y que cada uno se pueda mostrar como es y como le conocéis.

Les vamos a dar la libertad necesaria para que el ser fotografiados no sea lo importante, sino motivarlos para que saquen a relucir su personalidad. Conseguimos fotografías espontáneas y naturales en unas composiciones llenas de elegancia y atractivo, tendréis fotografías divertidas, dulces, emotivas y bellas, pero sobretodo, fotografías de niños.

REPORTAJE DE FOTOS DE COMUNIÓN EN EXTERIORES

También os brindamos la posibilidad de hacer reportajes de comunión en exteriores.

Estas Colecciones nos van a permitir trabajar en una gran variedad de escenarios diferentes con imágenes llenas de dinamismo y vitalidad que permitan dar total libertad de expresión a los niños.

Según su carácter, podremos utilizar entornos naturales, llenos de belleza, como un campo o una zona natural al aire libre, incluso poder utilizar mascotas y animales queridos por los niños, añadiendo la posibilidad de hacer partícipe a la familia, de tal manera que, finalmente, resulten unas fotografías que muestran a vuestra familia y el amor que sentís y os dedicáis.

Utilizaremos mobiliario y elementos de atrezzo, decorando y personalizando el entorno elegido para hacer que esas fotografías de comunión tengan un toque especial de distinción y exclusividad.

FOTOS DE COMUNIÓN EXCLUSIVAS

Tenemos múltiples posibilidades, te ofrecemos un completo asesoramiento antes, durante y después de la realización de las fotografías de comunión de tu hij@ y en el momento de escoger las fotos para la composición final del trabajo que hayas seleccionado.

Para ello tenemos una selección de encuadernaciones y acabados diferentes muy especiales, como son libros en impresión FineArt, con sensaciones pictorialistas de gran belleza, encuadernaciones en formato de Álbum Digital, en versiones minimalistas o diseños en formato Atelier.

Podrás hacer tu book de comunión tan amplio como tú quieras, ya que os vamos a realizar siempre un trabajo muy variado en composiciones y tan bello que os váis a enamorar.

También os ofrecemos todas las opciones de recordatorios de comunión, tanto fotográficos como offset, marcapáginas y un especial Libro de firmas diseñado con las fotos de la sesión.

Si la sesión de fotos de comunión es en exteriores, nos desplazamos dónde necesites para realizar el reportaje fotográfico y siempre con la garantía reconocida de nuestra marca

FOTOS DE COMUNIÓN DIFERENTES

Son fotografías diferentes porque nosotros y vosotros sois diferentes.

Nuestras ideas no las basamos en los convencionalismos y los recursos habituales en la fotografía de comunión o infantil, porque nos damos plena libertad a la hora de crear y eso nos provoca la ilusión y la energía del que descubre nuevas ideas, poniendo todas sus energías en hacerlas realidad, en nuestro caso, a través de fotografías de comunión diferentes y exclusivas que trasmiten profundos sentimientos y emociones verdaderas.

Es por ello que siempre veréis creaciones y propuestas diferentes en cualquier trabajo que realicemos, son nuestros principios y nuestra garantía como fotógrafos pasionales y emocionales.

0
SATISFACCIÓN

TESTIMONIOS

NUESTROS REPORTAJES DE COMUNIÓN

Cargar más

CONTACTA CON NOSOTROS

TENDRÁS UNAS FOTOS DE COMUNIÓN ÚNICAS





 
 
 
 
Responsable
Imágenes & Sensaciones, S.L. NIF B85748382 Dir. postal: Calle Ourense, nº1, local2, 28914 Leganés, Madrid Tfno.: 916 947 551 . Correo electrónico: imagenesysensaciones@gmail.com
Finalidad Principal
Gestionar la potencial relación comercial/profesional. Atender las consultas o remitir la información que nos solicita.
Derechos
Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
Información adicional
Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en Política de privacidad