La fotografía familiar es una de las fotografías más emotivas que se pueden llegar a realizar por el contenido y significado que albergan. Para la mayoría de nosotros la familia es nuestro principal motivo de alegría, algo que nos inspira y nos llena de energía para luchar cada día, por ello es tan importante tener un recuerdo bello y único de esta parte esencial de nuestra vida con una bella sesión de fotografía familiar.

Para este especial recuerdo te ofrecemos una sesión de fotos familiares originales, divertidas y naturales en Madrid.

¿CÓMO SON NUESTRAS SESIONES DE FOTOS DE FAMILIA?

Para retratar a tu familia te proponemos distintas alternativas, por un lado tienes sesiones Lifestyle o fotografía de familia en exteriores, fotografías llenas de vitalidad y energía. Otra opción es hacer fotografía de familia en estudio, son fotos muy intimistas, creativas y emocionales.

Lo que te proponemos son fotografías de familia diferentes y exclusivas que sean el más bello recuerdo de lo que más amas:

TU FAMILIA

¿DÓNDE REALIZAMOS NUESTRAS FOTOGRAFÍAS DE FAMILIAS?

SESIÓN DE FOTOS DE FAMILIA EN EXTERIORES

En las sesiones de fotografía de familias en exteriores Lifestyle , podemos desplazarnos a un entorno natural, como un bosque o un espacio abierto y natural, o un lugar que esté relacionado con vuestras aficiones. Las sesiones Lifestyle para familias en exteriores permiten que vosotros y vuestros hijos os expreséis con total libertad, siendo naturales y espontáneos, dejando aparecer esos gestos y ocurrencias que tanto os divierten y os hacen felices.

También podemos hacer la sesión de fotos en vuestro domicilio, o una localización elegida por vosotros, si representa una parte importante de vuestra vida y refleja vuestra personalidad y estilo de vida.

Para estas sesiones dedicamos toda una mañana o una tarde en su realización. Somos un equipo mínimo de dos personas que nos permite desplazar atrezzo para ambientar el entorno, así como utilizar iluminación profesional que dará un toque exclusivo y la calidad que identifica nuestras imágenes.

Para estas sesiones tenéis la opción de escoger entre recibir archivos en alta resolución editados y con proceso creativo o impresiones que van desde el Álbum digital a impresiones FineArt o fotoacabados para la decoración de vuestra casa.  

SESIÓN DE FOTOS FAMILIAR EN ESTUDIO

Tenemos un estudio de fotografía en Madrid, que nos va a permitir crear una fotografía de familia creativa que expresa una familia cuando se llega a su alma . Lo importante es conseguir fotos en familia originales, naturales, que capturen el instante que estás viviendo.

Son sesiones muy intimistas y emocionales. Para ello preparamos los decorados e iluminación acorde con el sentido estético que queremos trasladar a las imágenes.

La duración de la sesión va a depender del número de composiciones que queráis para vuestra sesión. Nosotros os vamos a asesorar sobre el estilismo y las posibilidades creativas que podemos realizar. Lo importante es conocer vuestros deseos y necesidades, así crearemos una sesión familiar personalizada.

Tenéis la opción de utilizar nuestros servicios de peluquería y maquillaje profesional si así lo necesitáis. También disponemos de prendas de vestuario y complementos para dar un aire exclusivo y diferente a vuestras fotos.

¿CÓMO CONSEGUIMOS ESAS FOTOGRAFÍAS DE FAMILIA QUE HABÉIS SOÑADO?

Como siempre, hablando e intercambiando ideas con vosotros. Conociendo qué es lo que os gustaría contar y transmitir. Utilizar todo lo que pongáis a nuestro alcance para conseguir esas fotografías que tanto deseáis.

Siempre vais a contar con nuestra ayuda y asesoramiento para transmitiros ideas e ilusión sobre el resultado de vuestras fotografías, también cómo preparar las sesiones y motivar a las personas que van a participar.

Tenemos una gran experiencia en conseguir contactar con el alma de las personas que se fotografían con nosotros. Junto con técnicas fotográficas depuradas y de alta calidad, creamos el ambiente emocional necesario para conseguir la naturalidad ideal en este tipo de fotografías, donde los sentimientos sean el motivo y el vehículo de expresión.

Esta es nuestra propuesta, crear recuerdos y captar las emociones y sentimientos que os produce lo que más queréis, la belleza de vuestra familia.

0
SATISFACCIÓN

TESTIMONIOS

NUESTROS REPORTAJES DE FOTOS FAMILIARES

Cargar más

CONTACTA CON NOSOTROS

TENDRÁS LAS MÁS BELLAS FOTOGRAFÍAS DE TU FAMILIA





 
 
 
 
Responsable
Imágenes & Sensaciones, S.L. NIF B85748382 Dir. postal: Calle del Nuncio, 18 Local 4 C.P. 28911 Leganés (Madrid) Tfno.: 916 947 551 . Correo electrónico: imagenesysensaciones@gmail.com
Finalidad Principal
Gestionar la potencial relación comercial/profesional. Atender las consultas o remitir la información que nos solicita.
Derechos
Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
Información adicional
Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en Política de privacidad