SOBRE NOSOTROS

 

Imágenes & Sensaciones es la realización de un sueño.

Un proyecto creado para desarrollar fotografías llenas de belleza, sensibilidad y creatividad.

Nuestra dedicación es la fotografía creativa y artística realizada con pasión de Bodas, Lifestyle, boudoir, retrato femenino, books personales y profesionales, embarazadas y fotografía familiar.

Detrás de cada visión, de cada sueño y de cada proyecto hay siempre unas personas que lo sienten y lo viven, dando forma con su personalidad a esa realidad única y particular.

Fotógrafo en Madrid de Imágenes y Sensaciones Daniel Jorge

Daniel Jorge:

Soy fotógrafo, vivo la fotografía con pasión, de manera intensa y emocional.

La fotografía es el camino que utilizo como realización personal y proyecto existencial, gracias a ella creo proyectos, mantengo mi alma y mi cuerpo en movimiento, alimento ilusiones y doy sentido a mi vida.

Soy un creador de imágenes que buscan representar la belleza, la emoción y la elegancia, todo ello teniendo como principios que las grandes obras y creaciones parten del esfuerzo y la honestidad.

En cada una de mis imágenes, y en cada uno de mis trabajos, ofrezco obras fotográficas de alta calidad, donde uno la más alta calidad técnica y dominio de la luz con la emoción y el sentimiento, creando imágenes que van más allá de la mera fotografía, creando imágenes únicas y originales con un sentido creativo, artístico y emocional, donde cada persona retratada vea reflejada también su alma y su esencia.

Este conocimiento de la fotografía en sus aspectos técnicos y creativos me han llevado también a ser maestro de otros fotógrafos profesionales de toda España. He impartido talleres y Workshops para fotógrafos en Jaén, Cádiz, Murcia, Valencia, Valladolid y Zaragoza. 

Soy fotógrafo especializado en fotografía artistica de boda, book profesionales y personales, fotografía boudoir y sensual para la mujer  actual y fotografía Lifestyle para familias. Es decir, toda fotografía donde las personas son protagonistas y sea esencial representar la esencia de las personas y los momentos más especiales de sus vidas.

Soy fotógrafo por casualidad, es una profesión que me eligió a mí, ella me encontró y, a día de hoy, doy gracias a cada persona que me da la oportunidad de fotografiar esos momentos especiales de su vidas, permitiéndome crear recuerdos que se convierten en tesoros por el alto valor emotivo y personal que contienen.

Ainoha fotógrafos Madrid Imágenes y Sensaciones

Ainoha:

Sólo tengo algo más de veinte años y, sin embargo, llevo viviendo la fotografía desde hace ya algunos años, con ello he aprendido a vivir y sentir como se hace una fotografía desde dentro, desde como se prepara todo, su desarrollo y todos sus detalles, a su acabado final, por eso nuestras imágenes son mágicas para mí y me encantan.

No soy fotógrafa, quizá porque la fotografía aún no me ha llamado, no todas las personas podemos llegar a ser fotógrafas, quizá porque siento que para ser fotógrafa hay que traspasar la barrera que te permita sentirla. Sin embargo capto detalles e imágenes pero, sobretodo, ayudo a preparar muchas de nuestras creaciones y participo en muchas de nuestras fotografías, eso me permite sentir y compartir muchas de las emociones y vivencias que sienten las personas que fotografiamos. Poder vivir una boda desde el primer instante, tocar la piel y el cuerpecito de un bebé, realizar un book de una persona que te cuenta cosas de su vida, compartir un pedazo de la vida de una familia o ver la belleza de una mujer en una sesión boudoir, son experiencias muy personales e intensas.

También me ocupo de la edición y retoque de nuestras imágenes, esa es mi verdadera participación en nuestras fotografías, dejo mi sello personal en cada una de ellas. Tengo plena libertad en dar mi toque personal y creativo que me inspira cada fotografía, y siento cada una de ellas como parte de una obra mía. Por eso también decidí especializarme en maquillaje para fotografía y cine, es una manera de embellecer a las personas y hacer una transformación espectacular en su imagen, consiguiendo que cada una de ellas se sienta bella y espectacular antes de ser fotografiadas, eso las llena de ilusión y expectativas por sus fotografías y a mí me encanta esa situación.

Dicen de mí que soy una persona encantadora que transmite alegría y bienestar. A mí lo que me gusta es reír, es algo que no puedo ni quiero evitar, eso me hace disfrutar de cada situación y siempre veo un lado positivo de manera natural, la vida son dos días y yo vivo para disfrutarlos.

Beatriz fotógrafos de Madrid Imágenes y Sensaciones

Beatriz:

Soy la mujer de Daniel y, aunque comparto con él su pasión por la fotografía, tengo mis propias pasiones.

Imágenes & Sensaciones es familiar y eso hace que sea imprescindible compartir y disfrutar del día a día de algo que es tuyo y que es el reflejo de tu esfuerzo y dedicación.

Soy una persona abierta y con facilidad para conectar rápidamente con las personas, por eso soy la parte visible y comercial, así me gusta ilusionar a nuestros clientes con las infinitas posibilidades que tenemos de crear para ellos recuerdos inolvidables. Me gusta enseñar nuestro trabajo y se nota que estoy orgullosa de el, eso me ha llevado a tener un feelling con nuestros clientes y poder asesorarles en conseguir los mejores resultados en las fotografías que vamos a realizar para ellos.

Como me encanta estar informada de las últimas tendencias en moda y decoración, aporto muchas ideas a las composiciones fotográficas que realizamos, por eso no reparo en dedicar mucho tiempo hasta que encuentro dónde y cómo se pueden conseguir lo que queremos utilizar en nuestras fotografías. Por eso los decorados de nuestro estudio siempre sorprenden de su imagen elaborada y especial.

Mi verdadera pasión es la cocina, en mi caso es lo que me permite tener una dedicación que desarrolla mi creatividad y el encontrarme conmigo misma, aparte de la enorme satisfacción de ver como los demás disfrutan de algo que has creado tu misma desde el corazón.

Me hace feliz una sonrisa y me encanta estar con la gente, sobretodo, las reuniones familiares, compartir días enteros con ellos, así he tenido los mejores instantes de mi vida.