¡¡¡POR FIN ESAS FOTOGRAFÍAS ÚNICAS QUE TE HAGAN SENTIR CADA VEZ QUE LAS VEAS!!!

Te GARANTIZAMOS emoción, sentimientos y un recuerdo lleno de belleza….

¿Por qué nosotros?

Seguro que alguna vez has contratado una sesión de fotos y te has visto defraudada con los resultados.

Contrataste estas fotografías para recordar un momento importante y especial de tu vida y lo que recibiste no estuvo a la altura de tus deseos y expectativas:

  • Unas fotografías de boda que no consiguieron contar con emoción lo que viviste ese día.
  • Unas fotos de comunión en las que no se veía reflejada la vitalidad y alegría de tus hijos.
  • Unas fotos Boudoir o un book personal que resultaron de mal gusto o en las que no te sentiste identificada.
  • O una sesión de embarazada en las que sólo usaron tópicos y estaban vacías de belleza y emociones.

Por eso decidí especializarme en fotografía emocional, un estilo de fotos que consiguen capturar las emociones que vives en los momentos más importantes de tu vida.

Fotógrafo profesional en Madrid

Pero, ¿Quién soy yo?

Daniel Jorge, experto en Fotografía EMOCIONAL

Ser fotógrafo emocional es crear imágenes que contengan emociones y sentimientos con un alto valor para las personas y sus momentos más importantes.

-Hay que saber crear, no sólo imágenes estéticamente bellas y técnicamente elaboradas, sino que, además, deben saber despertar emociones en las personas protagonistas y en quien las observa.

-Ser fotógrafo emocional es pintar con LUZ y emocionar con el MENSAJE.

-Y eso es lo que adoro de mi trabajo, a través de la belleza y la excelencia técnica, conseguir emocionar con mis imágenes convirtiéndolas en los recuerdos más bellos y emotivos de tu vida.

Qué te ofrezco?

Belleza Emoción Elegancia Sensibilidad

Soy fotógrafo especializado en fotografía artística de boda, book profesionales y personales, fotografía boudoir y sensual para la mujer actual y fotografía Lifestyle.
Es decir, toda fotografía donde las personas son protagonistas y sea esencial representar su esencia y los momentos más especiales de sus vidas.
Mi compromiso contigo es realizarte fotografías de alta calidad, donde uno la calidad técnica y dominio de la luz con la emoción y el sentimiento, creando imágenes que van más allá de una mera fotografía y que serán un recuerdo especial y único de este momento tan importante para ti.
Te confieso que soy fotógrafo por casualidad, es una profesión que me eligió a mí, ella me encontró y, a día de hoy, doy gracias a cada persona que me da la oportunidad de fotografiar esos momentos especiales y que se conviertan en su recuerdo más importante.

%

Satisfacción

CLIENTES QUE YA SE EMOCIONAN CADA DÍA CON SUS FOTOS

fotos bonitas de embarazada profesional en el campo en madrid

«El trato exquisito , tanto Beatriz que hace q todo sea más facil , ayudándote y aconsejandote, cómo Dani a la hora de hacer el reportaje.

Cómo su nombre indica son imágenes q te dan sensaciones muy a flor d piel.
Son fotos originales y fuera de lo común, en definitiva , únicas.
Excelentes profesionales.»
PILAR

comuniones románticas estudio

«Serios profesionales. Fotos diferentes a todas las anteriormente vistas. No son fotos, es arte. Llevo 11 años yendo y seguiré repitiendo cada vez que tenga excusa. Enhorabuena Daniel.»
ARANTZA

fotografías estilo boudoir madrid

«Una experiencia única y muy diferente a todo lo demás , muchas gracias por ser como sois y de retratar momentos mágicos que nunca nos cansaremos de mirar y de recordar , 100% recomendable.
ENHORABUENA a todo el equipo de IMAGENES & SENSACIONES»
ESTELA B.

fotografía creativa postboda exclusivo Madrid«No tenemos palabras para describir la delicadeza tacto y profesionalidad de Imágenes y Sensaciones para nosotros. Dani y Ainhoa que formaron parte como si de la familia se tratase de ese día tan mágico. ¡Millones de gracias chicos!»
LUA y ABRAHAM

fotos boda sin posados

«Un equipo maravilloso tanto profesional como personal. Gracias a ellos no sólo podré recordar ese día tan especial sino que lo podré ver con las imágenes y sentimientos capturados. Un trabajo lleno de naturalidad y espontaneidad, una cualidad que buscábamos en todo momento. Gracias.»
FLORI ALCAIDE

reportaje de fotografías diferentes en la playa fotografía artistica fotografo bodas Madrid

 «Incalculable valor profesional que se puede ver en el resultado del trabajo, y que decir del trato personal por parte del equipo de Imágenes y Sensaciones, no tengo ninguna duda de que si volviese atrás volvería a contar con ellos. No me canso de ver las fotos, son preciosas. ¡Miles de gracias!»
MARISA Y JUAN CARLOS 

sesión de fotos boudoir profesional madrid

«Su nombre define a la perfección lo que experimentas en la sesión: sensaciones únicas captadas a través de espectaculares imágenes, un sueño hecho realidad gracias a excelentes profesionales. Repetiría una y mil veces!!! Sois los mejores!!! Millones de gracias por hacerme sentir especial con vuestro trabajo!!!!»

MARTA

comuniones diferentes estudio

 «Su trabajo es sencillamente magnífico, cuidan cada detalle para sacar de cada persona lo mejor de ellas. Su trato es además cercano y muy agradable. Los recomiendo totalmente!!!»

ALEJANDRO

imágenes de comunión niña estudio profesional

«Magnífico trabajo. Son ya varias las experiencias que he podido tener con ellos…y la verdad es que fotógrafos hay muchos, pero capaces de captar y transmitir en imágenes lo que Daniel hace con su fotografia, son muy poquitos.»
EVA 

¿Quieres contactar con nosotros?