Si has llegado hasta aquí es porque tienes dudas de cuándo y donde hacer tus fotos de embarazada.

Sin duda, es uno de los momentos más especiales de tu vida y quieres una bonita sesión de fotos de tu embarazo.

Buscas imágenes que estén llenas de belleza, que sean originales, diferentes y creativas.

Nosotros amamos la fotografía de embarazadas y estamos especializados en realizar reportajes de embarazada diferentes en Madrid y alrededores.

Por eso, y a través de una bellísima sesión de fotos de embarazo en exteriores que hemos realizado, te damos las claves de cuándo y dónde hacer una sesión de premamá que cumpla con todas tus expectativas.


CUÁNDO HACER LAS MEJORES FOTOS DE EMBARAZADA

Esta será una de las primeras dudas que tendrás cuando empieces a pensar en tu sesión.

Sin duda, se trata de lucir tu tripita, que es el símbolo de tu embarazo y de este maravilloso momento.

Cada embarazada tiene un desarrollo de embarazo diferente, de tal manera que no se debería establecer una fecha fija.

Además hay otros elementos como es tu personalidad, cómo te gustaría salir y mostrar en las fotos y cómo te sientes contigo misma.

Una sesión de fotos de embarazada tiene que resultar una bonita experiencia y no un suplicio para tí.

Así que, aquí van nuestros consejos:

  • Si eres una mujer especialmente exigente con tu imagen, te gusta cuidarte y tu físico es muy importante para tí, no esperes a las últimas semanas del embarazo, sobre la semana 27-28 a la 32 sería el mejor momento para tí.
  • A partir de la semana 32, y según va avanzando tu embarazo se hace más acusado, es habitual que puedan comenzar manchas en tu piel, hinchazón en en las piernas y tu tripita se empiece a descolgar.
  • Has de tener en cuenta que los síntomas anteriores no es igual para cada embarazada. Lo mejor que puedes hacer es observarte y, tú mejor que nadie, puedes establecer cuando ves y sientes que es el momento más bello de tu embarazo.
  • Si lo que quieres es un reportaje de seguimiento, empieza desde el primer mes y vé haciéndolo mes a mes.
  • Pide consejo al fotógrafo profesional que te vá a realizar tu reportaje de embarazada.
  • La intuición siempre es algo a tener muy en cuenta, pregúntate a tí misma si es tu momento o prefieres esperar.
  • Se pueden hacer tus fotos de embarazada en los últimos momentos, por supuesto, sólo ten en cuenta todo lo anterior.

¿Quieres saberlo todo de cómo realizamos NUESTRAS EXTRAORDONARIAS sesiones de EMBARAZO?

Aquí tienes toda la información: SESIÓN DE FOTOS DE EMBARZADA EN MADRID

 

fotos de embarazada profesional


DÓNDE HACER UNA SESIÓN DE FOTOS DE EMBARAZO DIFERENTE

Lo primero que queremos decirte es que lo más importante para conseguir las mejores fotos de embarazadas es la elección de un fotógrafo o fotógrafa

que tenga la suficiente sensibilidad para conseguir trasladar toda la emoción que significa este momento en imágenes

llenas de belleza, originalidad y sentimientos.

Para ello, observa detenidamente sus trabajos y determina si esas imágenes tienen la belleza y el contenido emocional que tu deseas para

tus fotos de embarazada.

A continuación, pasamos a detallarte los mejores lugares para que tu sesión de embarazada sea un éxito:

  • Si eliges un estudio, busca que sea un estudio amplio que te permita utilizar bellos decorados y pueda tener opciones de hacer el estilo de fotos que a tí más te gusta.
  • En un buen estudio profesional, tendrás la opción de hacer fotos más conceptuales y actuales con fondos lisos, o un estilo más romántico en decorados exclusivos llenos de belleza.
  • Otra opción que tienes es realizar tu sesión de fotos de embarazo en tu casa. Esta opción sólo la recomendamos si tu casa es amplia, tiene una buena iluminación natural y una decoración minimalista y sobria.
  • Si  lo tuyo es una sesión de fotos de embarazada en exteriores, ya sea en el campo, al aire libre, entonces busca lugares con cierta intimidad, que sean bellos y naturales, un parque no es una buena opción, ya que resultan demasiado artificiales.
  • Sin duda, una sesión de fotos de embarazada en la playa, puede estar llena de belleza, en ese caso huye de las horas centrales del día, la luz es demasiado dura.
  • Un pequeño río con aguas tranquilas, para jugar con los reflejos, también será un lugar perfecto para unas bonitas fotos de embarazada en la naturaleza.

 

fotos bonitas de embarazada profesional al aire libre en madrid

 


Ya te hemos dado las claves para que sepas cuándo y dónde es mejor hacerte tu sesión de fotos de embarazo.

Ahora queremos mostrarte esta bella sesión de fotos de embarazada en el campo que hemos realizado en los alrededores de Madrid.

Un lugar al aire libre que hemos elegido por su belleza y porque tiene todos esos elementos esenciales que te hemos comentado anteriormente.

Si quieres saber todo sobre cómo realizamos nuestras fotos de embarazadas pincha en: FOTOS BONITAS DE EMBARAZADA

Y si quieres saber información sobre fechas y precios, rellena este formulario; CONTACTO

sesión de fotos de embarazada al aire libre Madrid sesión fotos de embarazada sesión fotos de embarazada profesional sesión fotos de embarazada profesional al aire libre sesión fotos de embarazada profesional al aire libre en madrid sesión de fotos de embarazada profesional sesión de fotos de embarazada profesional en la naturaleza sesión de fotos de embarazada profesional en la naturaleza en madrid sesión de fotos de embarazada profesional en el campo sesión de fotos de embarazada profesional en el campo en madrid sesión de fotos bonitas de embarazada profesional en la naturaleza sesión de fotos bonitas de embarazada profesional en la naturaleza en madrid sesión de fotos de embarazada al aire libre Madrid sesión de fotos bonitas de embarazada profesional en la naturaleza sesión de fotos bonitas de embarazada profesional en el campo sesión de fotos bonitas de embarazada profesional en el campo en madrid fotos de embarazada profesionales fotos de embarazada profesional fotos de embarazada profesional en la naturaleza fotos de embarazada profesional en la naturaleza en madrid fotos de embarazada profesional en el campo fotos de embarazada profesional en el campo en madrid fotos de embarazada profesional al aire libre fotos de embarazada profesional al aire libre en madrid fotos bonitas de embarazada profesionales fotos bonitas de embarazada profesional en la naturaleza fotos bonitas de embarazada profesional en la naturaleza en madrid fotos bonitas de embarazada profesional en el campo fotos bonitas de embarazada profesional en el campo en madrid fotos bonitas de embarazada profesional al aire libre en madrid fotos bonitas de embarazada profesional al aire libre dónde hacer unas bonitas fotos de embarazada dónde hacer unas bonitas fotos de embarazada en el campo dónde hacer unas bonitas fotos de embarazada en el campo en madrid dónde hacer unas bonitas fotos de embarazada al aire libre dónde hacer unas bonitas fotos de embarazada al aire libre en madrid dónde hacer una bonita sesión de fotos de embarazada en el campo en madrid book de fotos de embarazada book de fotos de embarazada profesional book de fotos de embarazada profesional en el campo book de fotos de embarazada profesional en el campo en madrid book de fotos de embarazada profesional al aire libre book de fotos de embarazada profesional al aire libre en madrid

¿Quieres saberlo todo de cómo realizamos NUESTRAS EXTRAORDONARIAS sesiones de EMBARAZO?

Aquí tienes toda la información: SESIÓN DE FOTOS DE EMBARZADA EN MADRID

Si te ha gustado, no olvides agendar con tiempo tu sesión con nosotros: CONTACTO